Doña Lina vende comida típica para ayudar a su familia debido el COVID-19

Noticias gastronómicas

Doña Lina vende comida típica para ayudar a su familia debido el COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Refacciones Doña Lina)

Conoce la historia de Doña Lina vende comida típica para ayudar a su familia debido el COVID-19. Se trata de una abuelita que se dedica a preparar delicias guatemaltecas desde que era muy joven. Debido al COVID-19 decidió abrir un puesto de platillos en Jocotenango. Además, innovó para brindar servicio a domicilio a personas que viven cerca de su negocio. ¡Todo un orgullo para nuestro país!

Refacciones Doña Lina

Refacciones Doña Lina nace como un negocio familiar lleno de entusiasmo y de amor. Debido a la situación del COVID-19, decidió abrir un puesto vendiendo deliciosos platillos guatemaltecos cocinados con ingredientes locales. Toda la familia de Doña Lina la ayuda a cocinar delicias.

Estas refacciones típicas se hacen con ingredientes frescos y recetas caseras. Doña Lina con mucho amor prepara estos platillos todos los días para enviar por servicio a domicilio y vender en su puesto. Puedes encontrarla en el parquesito de Los Llanos en Jocotenango. Con esta actividad, la familia ha logrado salir adelante y unirse con este nuevo proyecto. ¡Genial!

(Foto: Refacciones Doña Lina)

Comida típica para llevar y a domicilio

Si deseas degustar una delicia guatemalteca, esta es una excelente opción. Puedes comunicarte con ellos al 4216-9190 para hacer pedidos personalizados. También los puedes encontrar en su página de Facebook oficial Refacciones Doña Lina. Además, puedes hacerle pedidos personalizados para pasar a recoger a su puesto o para recibir en tu casa si vives en Jocotenango. Abre todos los días desde las 12 del medio día.

Podrás pedir desde rellenitos, tacos, enchiladas, atoles, tostadas y mucho más. Es momento de apoyar estas iniciativas para ayudar a pequeñas empresas integradas por familias guatemaltecas que innovan para salir adelante. Así como la historia de Doña Lina vende comida típica para ayudar a su familia debido el COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Refacciones Doña Lina)

Historia destacada