Inauguran una nueva Panadería Berna en Zona Portales de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Inauguran una nueva Panadería Berna en Zona Portales de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Berna | jsarai.12)

Ahora podrás disfrutar de una nueva Panadería Berna en Zona Portales. Este nuevo local ofrece todas las delicias que caracteriza a esta panadería guatemalteca. ¡Conoce más detalles!

(Foto: Panadería Berna)

Nueva Panadería Berna en Guatemala 

La famosa Panadería Berna abrió un nuevo local en la Zona 17 de la Ciudad de Guatemala dentro de Zona Portales. Este destino se encuentra ubicado en el Kilómetro 4.5 Ruta al Atlántico a un lago de EPA en dicha zona.

Sus nuevos horarios de atención serán de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y los fines de semana de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. Ideal para degustar de sus delicias preparadas en el momento con ingredientes de primera clase. ¡Genial!

(Foto: Jorge Castañeda Bermúdez)

Panadería famosa en Guatemala 

Berna es una de las panaderías más reconocidas de Guatemala gracias a sus especialidades con gran sabor y frescura. Ofrecen un amplio menú que va desde pan dulce hasta licuados preparados con frutas naturales.

Si vives cerca de Zona Portales en la Ciudad de Guatemala, sin duda esta panadería te quedará en el camino. Prepárate ya que estas delicias te encantarán. Actualmente, Panadería Berna también cuenta con servicio a domicilio a distintos puntos de la Ciudad de Guatemala. Puedes llamarlos al 2221-0591 o contactarlos por medio de su Página de Facebook.

(Foto: lemolinale)

Historia destacada