Pops crea un nuevo helado sabor de Eggnog navideño en Guatemala

Noticias gastronómicas

Pops crea un nuevo helado sabor de Eggnog navideño en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pops)

¡Sin duda te encantará este deliciosos helado sabor de Eggnog navideño! Pops creó un delicioso helado para darle la bienvenida a la temporada navideña en Guatemala. ¡Conoce más detalles sobre este increíble helado!

Helado sabor de Eggnog navideño

Heladería Pops cuenta con una gran variedad de sabores de distintos helados. Debido a la época navideña en el país, esta heladería decidió crear un sabor muy representativo para todos los guatemaltecos. Se trata de un helado cremoso y podrás degustar del tradicional sabor del ponche que le da la bienvenida a la navidad.

Se trata de una delicia preparada con ingredientes 100% locales. Mientras degustas el helado podrás sentir los tradicionales sabores de esta bebida. El Eggnog es ponche que se prepara a base de yemas de huevo, vainilla, canela, almendra, leche, azúcar y más. ¡Genial!

(Foto: Pops)

Sabor representativo de Guatemala

Es muy común observar a las familias guatemaltecas comprar el clásico ponche navideño en distintos supermercados del país. Muchos guatemaltecos esperan que comience la época navideña que es en donde se vende el famoso Eggnog. Podrás pedir este helado en distintas presentaciones que van de Q 5.00 en adelante. Sin duda disfrutarás de un helado cremoso único en Guatemala.

(Foto: forum)

Historia destacada