Inauguran un nuevo Restaurante Patsy en Zona 18 de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Inauguran un nuevo Restaurante Patsy en Zona 18 de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
nuevo Restaurante Patsy en Zona 18

(Foto: Patsy)

Ahora podrás disfrutar de un nuevo restaurante de Patsy en la Ciudad de Guatemala. Este es uno de los restaurantes más conocidos por los guatemaltecos debido a su sabor único. ¡Conoce más detalles!

(Foto: Patsy)

Nuevo Restaurante Patsy en Guatemala 

Patsy se inició en 1971 como iniciativa de dos mujeres emprendedoras en Guatemala. Se trata de un restaurante famoso por platillos icónicos como sus famosos submarinos y pasteles cremosos para compartir con toda la familia. Con forme pasa el tiempo, Patsy abre distintas sucursales en distintos puntos del país ofreciendo sus delicias.

El nuevo restaurante de Patsy se encuentra ubicado en San Rafael, Zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención serán de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días. Cuentan con servicio en mesas y también servicio a domicilio llamando al 2386-6565.Cuentan con distintas medidas de seguridad debido al COVID-19. ¡Genial!

(Foto: Patsy)

Reconocido restaurante guatemalteco 

Desde sus inicios en 1971, este sitio fue reconocido por sus delicias gastronómicas. Uno de los pasteles más conocidos es el de fresas con crema ya que es elaborado con recetas familiares e ingredientes locales. Este restaurante cuenta con pasteles infantiles, platillos típicos, submarinos, ensaladas, desayunos tradicionales, almuerzos para compartir en familia, panes con mucho queso y más.

(Foto: Patsy)

Historia destacada