Taco Bell trae nueva Quesadilla Doble Carne Asada a guatemaltecos por tiempo limitado

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Taco Bell trae nueva Quesadilla Doble Carne Asada a guatemaltecos por tiempo limitado

Taco Bell trae nueva Quesadilla Doble Carne Asada a guatemaltecos por tiempo limitado

Disfruta de la jugosa carne asada dentro de una rica quesadilla. (Foto: Taco Bell)

Las fiestas de fin de año ya se celebran en Guatemala y qué mejor manera de agregarle sabor a las reuniones entre familia y amigos que la nueva Quesadilla Doble Carne Asada de Taco Bell. ¡Pilas pues! Disfruta al máximo de esta temporada para compartir entre tus seres queridos y déjate antojar por esta nueva opción del restaurante por tiempo limitado.

Celebra tus fiestas de fin de año compartiendo una Quesadilla Doble Carne Asada de Taco Bell

Termina este año degustando la nueva Quesadilla Doble Carne Asada, que como su nombre lo dice, trae doble porción de deliciosa y jugosa carne marinada. ¡Porque un verdadero Tacobellero siempre quiere más! Además, para esta época tan especial Taco Bell ha decidido traer de vuelta su mejorada Salsa Cantina, la cual sorprenderá a los paladares de los guatemaltecos.

¡Si eres un amante de la carne, apresúrate a probarla!  Ya puedes disfrutarla en un combo por Q 45.00 que incluye la Quesadilla Doble Steak, nachos con Salsa Cantina y una bebida grande.

Recuerda que puedes degustar esta nueva opción por medio del autoservicio o dentro de los restaurantes Taco Bell alrededor de Guatemala. También puedes llamar o enviar un WhatsApp al número 2202-0111 para hacer tu pedido a domicilio.

¡Qué chilero! Adicionalmente, Taco Bell ofrece sus Late Nights con horarios extendidos para darle a los guatemaltecos una experiencia única en esta temporada de celebración. Comparte con quienes más importan y disfruta con el exquisito sabor de Taco Bell.

Historia destacada