Chocolateria Doña Pancha ofrece choco frutas en autoservicio en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chocolateria Doña Pancha ofrece choco frutas en autoservicio en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Chocolateria Doña Pancha)

¡Ideal para los amantes de los postres! La famosa Chocolateria en Quetzaltenango Doña Pancha ofrece choco frutas a autoservicio. Sin duda es una excelente opción para disfrutar de un buen postre sin tener que bajar de tu carro.

Chocolateria Doña Pancha ofrece choco frutas 

Doña Pancha es uno de los negocios locales más famosos de Xela que se especializa en el cacao. Ahora, preparan deliciosas choco frutas de manera artesanal para que los clientes pasen a recogerlos desde su carro. Podrás elegir distintas frutas como banano, fresas, piña y mucho más. Lo mejor es que estas frutas son bañadas de chocolate premium preparado de manera artesanal.

Estos chocofrutas pueden ser bañados en manías, anicillos y más. Al llegar puedes hacer tu pedido en su ventanilla, pagar ya sea en efectivo o tarjeta y recibir tu producto con todas las medidas de seguridad. ¡Sin duda te encantará este delicioso postre guatemalteco!

(Foto: Chocolateria Doña Pancha)

Famosa chocolatería en Xela 

Se trata de un negocio que se fundó desde 1870 por una familia guatemalteca. Doña Pancha ofrece variedad de productos para disfrutar en casa. Chocolate para bebidas, tabletas de comer, chocolate dietético, chocolate amargo, chocolates con leche, granos y mucho más.

Su servicio de autoservicio funciona de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y se encuentra ubicada en el kilómetro 208, Carretera Interamericana CA-1, Salida hacia San Marcos. El chocolate es muy cremoso y podrás degustar en cada mordida el auténtico sabor del cacao preparado con procedimientos muy finos. ¡Disfruta!

(Foto: Chocolateria Doña Pancha)

Historia destacada