Helados Marylena cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Helados Marylena cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Helados Marylena)

Helados Marylena cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una de las heladerías más famosas con más de 100 años en el Centro Histórico del país. Sus helados exóticos y elaborados de manera artesanal la convierten en una de las heladerías más conocidas de la ciudad capital. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Helados Marylena)

Helados exóticos y artesanales en Guatemala

Helados Marylena en la Ciudad de Guatemala es una famosa heladería llena de historia. Ofrecen más de 100 sabores exóticos y diferentes. Helados de tomate con apio, cerveza, michelada, aguacate, mandarina, tamal, arroz en leche, tamal, ponche, chocolate amargo y mucho más.

Su horario de atención actual es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Esta heladería se encuentra ubicada en la 6a. calle 2-49 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala. Encontrarás precios desde Q 20.00 en adelante. Estos nuevos horarios fueron estipulados con la finalidad de mantener en pie un negocio que lleva muchos años en el país.

(Foto: Helados Marylena)

Helados Marylena en el Centro Histórico 

Allá por los años 1900, Don Raúl Perdomo inicia Helados Marylena en 6 calle 2-41 Zona 1. Inviertiendo los primeros 1000 pesos (moneda de aquel entonces) en máquinas artesanales para desarrollar algunos sabores.

La creatividad al formar los sabores y pasión por atender a los clientes, hacen de Helados Marylena en la Ciudad de Guatemala una heladería artesanal con más de 100 años de existir. ¡Qué orgullo!

Marylena helados GUatemala

(Foto: Helados Marylena)

Este es uno de los negocios más antiguos del país. A trevez de los años Helados Marylena en la Ciudad de Guatemala han ofrecido helados únicos y preparados con mucha dedicación. Recuerda que este es un buen momento para apoyar a estas empresas locales que se encuentran innovado para mantener sus negocios abiertos. #HoyPorTiMañanaPormí

Historia destacada