Kape Paulinos ahora cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Kape Paulinos ahora cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: wolff75)

Kape Paulinos es uno de los restaurantes más famosos de Tecpán y ahora cuenta con servicio a domicilio en Guatemala. Si eres amante de los productos artesanales y 100% guatemaltecos, sin duda esto es para ti. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Kape Paulinos cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Por la situación del COVID-19 en Guatemala, este famoso restaurante de Tecpán ahora ofrece productos artesanales a domicilio. Se caracterizan por ofrecen productos guatemaltecos con sabores caseros y únicos. Podrás pedir a domicilio productos como chorizo ahumado, longaniza, jamón ahumado, salami de Tecpán, queso cremoso, miel con panal, jalea de sauco y mucho más.

Puedes escribirles a su WhatsApp al 5202-8751 para hacerles pedidos personalizados. Los días de entrega son los martes y jueves en Guatemala o en Antigua Guatemala. Kape Paulinos sin duda te va a encantar. ¡Genial!

(Foto: Kape Paulinos)

Restaurante famoso en Tecpán

Kape Paulinos es un restaurante que se caracteriza en que sus instalaciones tienen la forma de una cabaña rústica de madera, rodeada de detalles y mucha tradición guatemalteca. Ofrecen platillos únicos como sus tortillas con carne y queso, los ingredientes son muy frescos y con una temperatura ideal.

Lo mejor es que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de sus productos artesanales. Degustarás delicias de Tecpán en la comodidad de tu hogar. ¡Buen provecho!

(Foto: Kape Paulinos)

Historia destacada