Caribbean Food PB ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Caribbean Food PB ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Caribbean Food PB ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Izabal Magazine)

El negocio Caribbean Food PB ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de la gastronomía garífuna, sin duda esta noticia te encantará. Ahora podrás degustar de deliciosas tortillas de harina de Izabal en la comodidad de tu casa. Se trata de un nuevo restaurante que brinda platillos con recetas auténticas del caribe guatemalteco.

Tortillas de harina de Izabal a domicilio en la ciudad capital

Las tortillas de harina de Izabal son conocidas por su delicioso sabor e historia en el país. Caribbean Food PB es un restaurante guatemalteco que utiliza ingredientes de Izabal para crear delicias. Podrás degustar en la Ciudad de Guatemala de tortillas con pollo, carne, costilla a la barbacoa y mucho más.

Esta es una excelente opción para degustar en la Ciudad de Guatemala de uno de los platillos más representativos dela gastronomía local. Además, los sus platillos son cocinados de manera artesanal. Si quieres hacer pedidos puedes escribirles a su WhatsApp 4225-6752 o por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: Caribbean Food PB Guatemala)

Platillos de la gastronomía garífuna a domicilio 

Caribbean Food PB es un restaurante que recientemente abrió sus puertas en la Ciudad de Guatemala. Este destino cuenta con los platillos más famosos de la comida tradicional de Izabal. Además de las deliciosas tortillas de harina gigantes, podrás degustar otras delicias. El pollo frito con tajadas es muy común en la gastronomía garífuna gracias a su inigualable sabor.

Sus precios van desde Q 43.00 sus tortillas de harina y Q 46.00 con bebida incluida. Su menú incluye bebida, platillo principal y el servicio a domicilio. Cuentan con cobertura a la mayoría de las Zonas de la Ciudad de Guatemala y puedes hacer tus pedidos personalizados. ¡Buen provecho!

(Foto: Caribbean Food PB Guatemala)

Historia destacada