Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca Debora Fadul fue nominada en The Best Chef Awards 2022

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteca Debora Fadul fue nominada en The Best Chef Awards 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef con una gabacha color azul en una cocina. (Créditos: Rogue)

Beta Escucha la nota

¡Una noticia que nos llena de mucho orgullo! La guatemalteca Debora Fadul está nominada a los premios The Best Chef Awards 2022, donde se encuentran nominados alrededor de 100 cocineros alrededor del mundo. ¡Qué chilero!

Este galardón es uno de los más prestigiosos a nivel internacional y en ellos se eligen a chefs de todo el mundo quienes destacan por su trabajo en la cocina.

Guatemalteca Debora Fadhul fue nominada en The Best Chef Awards

La página describió: Debora Fadul es una enérgica chef guatemalteca con una sonrisa contagiosa y un gran amor y respeto por Guatemala y sus productos. Ha hecho estudios en Camille, una escuela de alta cocina donde aprendió la importancia y el valor de los productos. Según ha dicho en entrevistas una de sus grandes inspiraciones ha sido su abuela.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Best Chef (@thebestchefawards)

La cocina de Débora es uno de los grandes referentes de la gastronomía de nuestro país. Su filosofía se basa en tres pilares: La tierra y sus ingredientes, la cocina y la gente. Con su creatividad e innovación ha logrado ser un ejemplo para las futuras generaciones en cuanto a este impactante mundo de la comida.

La guatemalteca comparte nominación junto a chefs de Argentina, Nueva Zelanda, Alemania, Sudáfrica, Francia, Corea, India, Brasil, España, China, Bolivia, Italia, entre otros.

Una guatemalteca que rompe esquemas en la gastronomía

Actualmente dirige el restaurante Diacá, un espacio dedicado a una original combinación de ingredientes que provoca en sus comensales un redescubrimiento de sabores de la cocina. La guatemalteca también es la fundadora de Chef de Mon Ceur y Crece Guate, todos proyectos relacionados con la comida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DIACÁ (@diacagt)

Sin duda es una noticia que nos llena de felicidad y le deseamos muchos éxitos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada