Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Donde Chepe, el restaurante en Antigua Guatemala con coloridos murales y terraza

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Murales de colores y a un costado una silla grande de madera. (Créditos: Donde Chepe)

Beta Escucha la nota

¡Ideal para un plan de fin de semana! Donde Chepe es un restaurante en Antigua Guatemala que cuenta con coloridos murales y una terraza para disfrutar de la ciudad colonial. Te contamos los detalles.

Donde Chepe nace comouna forma de brindar a los guatemaltecos un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de deliciosos platillos y un ambiente increíble para compartir con tus amigos. ¡Qué chilero!

Donde Chepe, el restaurante en Antigua Guatemala con coloridos murales y terraza

Este lugar ubicado en uno de los sitios turísticos más visitados de Guatemala cuenta con un mural único en el que al momento en que te tomas la foto produce un efecto visual en la misma. Asímismo cuenta con 2 terrazas, parqueo dentro del lugar y un amplio menú de carnes de todo tipo.

restaurante en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hmaburguesa color negro con aros y un licuado verde. (Créditos: Donde Chepe)

Entre las opciones que puedes encontrar están: Desayunos al estilo guatemaltecos, bowl de frutas, avena, panqueques, tostadas a la francesa, caldo de huevos, torta española, entradas para compartir como nachos, tostadas de pulpo, tostadas de camarón, guacamole chips, carpaccio, aguachile, hamburguesas, pizzas artesanales y más.

Donde Chepe restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 6 desayunos sobre una mesa con diferentes acompañamientos. (Créditos: Donde Chepe)

También podrás disfrutar de sus taquizas, de sus sándwiches de pierna, o de sus deliciosas costillas a la barbacoa. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Donde Chepe

Para conocer este destino gastronómico puedes encontrarlos en Callejón del Pirú #5, Aldea San Bartolomé Becerra, Antigua Guatemala. Sus horarios de atención son: Lunes de 6:00 a 20:00 horas, martes a jueves de 7:00 a 20:00 y viernes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

Donde Chepe Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante con luces de decoración. (Créditos: Donde Chepe)

Puedes seguirlos en sus redes sociales para no perderte de nuevos platillos y promociones. Recuerda mantener y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada