Green-go's, los curiosos triciclos en forma de vochitos que venden comida en Panajachel

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Green-go’s, los curiosos triciclos en forma de vochitos que venden comida en Panajachel

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Triciclo que en la parte frontal tiene forma de un Volkswagen pintado de color verde con blanco y una sombrilla amarilla. (Créditos: Green-go's)

Beta Escucha la nota

Green-go’s es un emprendimiento que se se dedica a vender de forma ambulante comida saludable en Panajachel. Lo curioso de ellos son sus curiosos triciclos en forma de vochitos, que diariamente recorren las calles de este hermoso lugar. ¡Qué chilero!

Su historia se ha hecho popular en redes sociales gracias a sus curiosos triciclos modificados, los cuales recorren las calles ofreciendo platillos saludables.

Green-go’s, los curiosos triciclos en forma de vochitos que venden comida en Panajachel

Green-go’s es un emprendimiento que vende de forma ambulante por las principales calles y mercados de Panajachel. Sus coloridos y curiosos triciclos modificados en forma de Volkswagen cautivan a su paso. Te contamos los detalles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Triciclo que en la parte frontal tiene forma de un Volkswagen pintado de color verde con blanco y una sombrilla amarilla. (Créditos: Green-go’s)

Dentro de los platillos ofrecen: Ensaladas, sándwiches, cócteles, postres y helados batidos a mano 100% naturales y artesanales. Puedes encontrarlos por las calles de Panajachel o por medio de sus redes sociales y a los teléfonos: 4702-2206 o al 5348-2434.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un bowl con ensalada de vegetales y pollo. (Créditos: Green-go’s)

También cuentan con el servicio a domicilio, donde reciben tus pedidos para que puedas cumplir con ese capricho de la semana de forma saludable. ¡Pilas pues!

El inicio de un sueño hecho realidad

Según su historia, todo inició en el 2018, cuando la idea original era modificar una combi para transformarla y adaptarla y así poder viajar por todo el país vendiendo sus productos. Pero, lamentablemente, no contaban con el presupuesto para dicho proyecto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Triciclo que en la parte frontal tiene forma de un Volkswagen pintado de color verde con blanco y una sombrilla amarilla donde se lee Green Go’s. (Créditos: Green-go’s)

Los propietarios se mudaron de nuevo a Panajachel donde empezaron desde cero y luego de un tiempo lograron adquirir su primera carretilla en donde venden helados artesanales. A finales de 2019 adquirieron un triciclo y a finales de 2020 pudieron hacerle su primer modificación.

A inicios de 2021 sus sueños se hicieron realidad y fue como lograron obtener su primer Volkswagen, en las que venden de forma ambulante comida saludable preparada de manera artesanal. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada