Salsas y aderezos Pollo Campero ahora están disponibles en supermercados de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Salsas y aderezos Pollo Campero ahora están disponibles en supermercados de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene dos botellas de salsa Mostaza y Barbacoa Campero frente a un fondo amarillo. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de celebrar los 50 años que Pollo Campero ha compartido su sabor con los guatemaltecos, el restaurante ahora trae sus salsas y aderezos a los supermercados de todo el país. ¡Qué chilero! Llévate a casa algunos de tus sabores favoritos, gracias a la nueva campaña «Disfruta sin cuenta».

Disfruta en casa sin cuenta con Pollo Campero

Encuentra 3 de los aderezos más característicos de Pollo Campero en los supermercados alrededor del país. Degusta los sabores Barbacoa, Ranch y Mostaza que has disfrutado por tantos años con los platillos tradicionales del restaurante. ¡Qué delicia! Conoce más sorpresas que tienen preparadas para celebrar los 50 años de Pollo Campero en Guatemala en su página web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aderezo Ranch Campero en medio de alitas, Camperitos y papas fritas. (Crédito: Pollo Campero)

La campaña «Disfruta sin cuenta» es la ocasión ideal para darle un toque especial a tus recetas caseras. Cocina con quienes más importan, agregándole el delicioso Sabor Campero a tus platillos, como ensaladas, sándwiches, alitas, boquitas y mucho más.

No importa si estás desayunando un plato de huevos revueltos por la mañana, a la hora del almuerzo con tu carne preferida o en la cena con familia o amigos. ¡Acompaña tus tiempos de comida con Pollo Campero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comiendo piezas de pollo frito con la Salsa Mostaza Campero. (Crédito: Pollo Campero)

También te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Pollo Campero. Debido a su campaña para celebrar su 50 aniversario, seguirán trayendo grandes sorpresas a los guatemaltecos, como promociones especiales de temporada. ¡Pilas pues!

Historia destacada