Doña Luisa Xicotencatl cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Doña Luisa Xicotencatl cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Doña Luisa Antigua Guatemala ahora cuenta con nuevos horarios por el COVID-19

(Foto: Doña Luisa Xicotencatl)

Doña Luisa Xicotencatl en Antigua Guatemala ofrece con nuevos horarios de atención por el COVID-19. Esta panadería abrió sus puertas en el año 1978 y es una de las más famosas de Guatemala. Sus panes de banano, pastelillos artesanales y postres exóticos los convierten en un negocio local muy conocido. Sus platillos te harán sentirte como en casa gracias a que son hechos con amor y un proceso dedicado de preparación. Te contamos más detalles a continuación.

Doña Luisa Xicotencatl en Antigua Guatemala

Doña Luisa abrió sus puertas en febrero de 1978, ofreciendo panes de banano, integral, pasas y canela, entre otros. Inició vendiendo productos que fueron nuevos para la mayoría de los guatemaltecos. Entre ellas destacan el pan integral, pan de granos, pasas con canela, pastel de zanahoria y pan de banano.

La especialidad de Doña Luisa Xicotencatl en Antigua Guatemala son sus pasteles preparados de manera artesanal con ingredientes locales. Todos los colaboradores de la empresa son guatemaltecos y atienden con mucho amor a las personas que se acercan a comprar sus postes. La historia de este destino es única en Guatemala.

(Foto: Doña Luisa Xicotencatl)

Nuevos horarios por el COVID-19

Doña Luisa Xicotencatl en Antigua Guatemala debido al COVID-19 tuvo que cerrar las puertas de su restaurante. Para poder continuar con este negocio que lleva más de 42 años en Guatemala, habilitaron nuevos horarios para seguir atendiendo a sus clientes.

En la actualidad abren de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. El personal te atenderá con todos los protocolos, medidas de higiene para garantizar la seguridad de los trabajadores y sus clientes. Su número directo es el 7832-2578 para que puedas hacer cualquier tipo de consulta. Su tienda se ubica en la 4a. calle Oriente # 12 en Antigua Guatemala. ¡Genial!

(Foto: arewellsweden)

Sin duda esta es una de las panaderías más conocida en Guatemala desde hace 42 años. Apoyemos estos negocios locales que se encuentran innovado en su manera de atender a sus clientes debido al COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada