Tortas Mila ahora cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Tortas Mila ahora cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Tortas Mila)

Las famosas Tortas Mila de Zacapa ahora cuenta con un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Esta panadería abrió sus puertas en el año 1974 y se ha convertido en una de las populares. Te contamos más detalles sobre su nuevo servicio a continuación.

(Foto: Tortas Mila)

Tortas Mila a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Ahora podrás degustar de las deliciosas Tortas Mila en la comodidad de tu hogar. Esta famosa marca guatemalteca ahora cuenta con servicio en la Ciudad de Guatemala a través de Fresco And Natural que son quienes realizan la entrega.

Cuentan con servicio a domicilio en todas las zonas de la Ciudad de Guatemala y su costo de envío dependera de la zona en la que te encuentres. Puedes comunicarte con ellos por WhatsApp al 4810-8463 o contactarlos por Facebook como frescoandnatural_ para hacer tus pedidos.

Cuentan con productos de entrega inmediata como el caso de los cubiletes de vainilla desde Q 35.00 las 10 unidades, torta dulce a Q 26.00, quezadilla Mila a Q 37.00 y mucho más. Si quieres también puedes pedir sus productos de encargos con cinco días de anticipación, desde 10 cubiletes mixtos a Q 38.00, torta de banano grande a Q 37.00 y mucho más.

(Foto: Tortas Mila)

Famosa panadería guatemalteca

Tortas Mila abrió en el año 1974 y sus primeros dueños era una pareja de guatemaltecos muy enamorados. María Milagro Paz “Mila” era de Teculután y comezó a elaborar pan de yemas, quesadillas, tortas y más. Alfonso Juan de Jesús era un obrero que llegó a Zacapa y se enamoró de Mila. Juntos comenzaron con el negocio y fue volviéndose cada vez más popular.

Hoy, 46 años después, Tortas Mila es una de las panaderías más conocidas por sus deliciosos postres llenos de sabor. Cuentan con distintas sucursales y distribuciones en Guatemala. Ahora podrás degustar de Tortas Mila a domicilio en la Ciudad de Guatemala.  ¡Todo un orgullo guatemalteco!

(Foto: Tortas Mila)

Sin duda esta panadería es todo un orgullo por el país gracias a sus deliciosos productos y a sus innovaciones constantes. Su servicio a domicilio es personalizado y puedes elegir una gran variedad de productos para disfrutar en tu casa. ¡Apoyemos estos negocios guatemaltecos! #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Tortas Mila)

Historia destacada