Helados Sobremesa ofrece nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Helados Sobremesa ofrece nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Helados Sobremesa en Guatemala cuenta con nuevo servicio a domicilio

(Foto: Helados Sobremesa)

Los famosos Helados Sobremesa en Guatemala ahora ofrece nuevo servicio a domicilio. Se trata de una empresa guatemalteca que se dedica a elaborar deliciosos helados artesanales en el país. Si eres amante de los helados cremosos y con sabores exóticos, sin duda Sobremesa te encantará. Debido al COVID-19 esta heladería ahora cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala y en Antigua. ¡Conoce más información!

Helados a domicilio en Guatemala 

Sobremesa en Guatemala ofrece deliciosos helados a domicilio en Guatemala preparados de manera artesanal. Estos helados son preparados todos los días con ingredientes frescos y diferentes. Cuentan con distintas presentaciones que van desde un vasito de 5 onzas a Q 20.00, Vaso de 12 onzas a Q 48.00 y un litro a Q 128.00.

Ofrecen servicio a domicilio gratis para compras mayores de Q 120.00 en Guatemala. Si tu compra es menor a esta cantidad, el costo de envío es de Q 20.00. Puedes realizar tus pedidos por sus redes sociales o a sus teléfonos directos. El contacto de sus tiendas en la Ciudad de Guatemala son 4101-4684 y 4340-2001. En Antigua sus números directos son 5149-2742 y 7831-3231. Helados Sobremesa en Guatemala te encantará.

(Foto: Helados Sobremesa)

Helados exóticos preparados de forma artesanal

Helados Sobremesa en Guatemala cuentan con sabores exóticos y deliciosos. Sus helados son preparados todos los días con ingredientes frescos y un proceso de elaboración cuidadoso.

Entre sus sabores más famosos se encuentran manzana chipotle, cerveza obscura con chocolate, mango cardamomo, elote whiskey, pistacho coco amareto, fresa parmesano y mucho más. Además, cuentan con helados preparados a base de leche de coco o de almendra para las personas veganas. Prepárate ya que estos sabores te van a encantar.  ¡Genial!

(Foto: Helados Sobremesa)

Historia destacada