Dolce Gelato, la nueva heladería artesanal ubicada en 4 Grados Norte de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Dolce Gelato, la nueva heladería artesanal ubicada en 4 Grados Norte de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Dolce Gelato)

Conoce la heladería Dolce Gelato ubicada ahora en 4 Grados Norte en Guatemala. Se trata de un concepto único que ofrece las mejores recetas y sabores tradicionales. ¡Conoce más!

(Foto: Dolce Gelato)

Dolce Gelato en Guatemala 

Dolce Gelato es la celebración y continuidad de una tradición familiar italiana que conserva el proceso artesanal y la cultura del gelato desde 1938. Además, esta heladería cuida el origen de todos sus ingredientes, desde la leche 100% fresca y orgánica, hasta las mejores cosechas de café de altura de Atitlán y frutas de temporada de los agricultores locales seleccionadas en su punto máximo de madurez y dulzura.

También los gelatos se preparan con productos 100% naturales, sin azúcar refinada, sin colorantes ni conservantes, sin gluten y con opción de relatos veganos. Lo mejor es que este postre es preparado y servido por manos de mujeres artesanas, manteniendo la tradición y el auténtico sabor. ¡Qué orgullo!

(Foto: Dolce Gelato)

Nueva heladería en la Ciudad de Guatemala 

La heladería de Dolce Gelato se encuentra ubicada en una de las zonas más visitadas de la Ciudad de Guatemala. Ahora podrás encontrarlos en  la vía 6, 3-30 z.4 Cuatro grados Norte. Puedes consultar sabores, precios, horarios y más por medio de su página oficial de Facebook.

« Estamos muy emocionados de llegar a la ciudad de Guatemala, Dolce Gelato sin duda es una opción saludable para disfrutar de un dulce placer. Ofrecemos opciones de gelatos veganos, sin lactosa, gluten y sin azúcar refinada, nuestra protagonista es la fruta de temporada o la cremosa base de leche que tanto caracteriza la tradición italiana. Además, el ambiente de la gelateria busca ser un espacio de paz para disfrutar y crear de bellos momentos”, expresó Pilar Gómez.

(Foto: Dolce Gelato)

Historia destacada