Cafesa, el primer restaurante de Guatemala en abrir las 24 horas

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Cafesa, el primer restaurante de Guatemala en abrir las 24 horas

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Cafesa, el primer restaurante de Guatemala en abrir las 24 horas

(Foto: obatres)

¡Sin duda, Cafesa forma parte importante de la gastronomía local! Se trata del primer restaurante de Guatemala en abrir las 24 horas en la ciudad capital. Conoce más sobre la historia y los platillos más emblemáticos de este restaurante.

Famoso restaurante Cafesa en Guatemala 

Se trata de un restaurante y cafetería que abrió sus puertas en el año 1960. Desde ese entonces, este restaurante ha conservado el ambiente de la época con sus decoraciones y platillos emblemáticos. Sus instalaciones son temáticas de la época de los 90 y cuentan con detalles muy coloridos que sin duda te van a encantar.

Tiene la peculiaridad de que desde sus inicios comenzó a atender a sus clientes las 24 horas. Además, ofrecen desayunos a cualquier hora del día sin restricciones, ideal para los amantes de este tiempo de comida. ¡Buen provecho!

(Foto: FB:/Cafesa)

 Famosos por sus platillos americanos 

Cafesa es un restaurante que se especializa en platillos americanos como las hamburguesas, las papas fritas, pizzas y mucho más. Sin duda alguna, una de las especialidades de la casa son sus deliciosas malteadas preparadas a base de helado cremoso de vainilla, chocolate y fresa.

Ahora ofrecen servicio a domicilio y hamburguesas ideales para los amantes del queso. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 233- 5815 o escribirles a su página oficial de Facebook. Este restaurante se ubica en la 6a. avenida 11-58 de la Zona 9 en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Cafesa)

(Foto: Luis Fernando Gramajo)

Historia destacada