Los Abuelitos Heladeros venden canastas navideñas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los Abuelitos Heladeros venden canastas navideñas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Abuelitos heladeros venden canastas navideñas

(Foto: Abuelitos Heladeros)

El proyecto de Abuelitos Heladeros ahora venden canastas navideñas a domicilio en Guatemala. Con la venta de estas canastas personalizadas buscan seguir recaudando fondos para dicho proyecto. ¡Qué orgullo!

(Foto: Abuelitos Heladeros)

Abuelitos heladeros venden canastas navideñas

Abuelitos Heladeros es un proyecto que busca resguardar la vida de un grupo de heladeros de la tercera edad en la Ciudad de Guatemala. Esta navidad, venderán distintas canastas por medio de sus redes sociales para recaudar ganancias y seguir con dicho proyecto.

Lo mejor es que estas canastas navideñas cuentan con productos para todos los gustos. Además, contarán con dos tipos de presentaciones y precios que te mostramos a continuación:

  • Canasta Fe y Unidad: Su valor es de Q 150.00 y contará con palitos de pan Sfornatini, galletas Milano Pepperiedege Farm, uva espumante Welchs, Pringles originales, queso Brie Presidente, Créme de Pirouline barquitos rellenos y chocolates belgas Delafaille.
  • Canasta Amor y Paz: Su valor es de Q 300.000 y contará con Créme de Pirouline barquitos rellenos, mermelada artesanal Ixoq´, aceitunas rellenas Goya, queso Brie Presidente, jamón endiablado Underwood, chocolates belgas Delafaille, Pringles originales, botella de vino y palitos de pan Sfornatini.

(Foto: abuelitos heladeros)

Cómo puedes hacer tu pedido 

Si deseas hacer un pedido de canastas navideñas a los Abuelitos Heladeros puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook o de Instagram. Además de comer deliciosos en casa, podrás ayudar a este proyecto social que sin duda es todo un orgullo para Guatemala. Estas canastas navideñas ya se encuentran a la venta.

Su servicio a domicilio llega a todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños. El costo de envío es de Q 25.00. ¡Genial!

(Foto: Abuelitos Heladeros)

Historia destacada