COVID-19: Greisy Sajché abre un auto mercado en la Zona 1 de Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Greisy Sajché abre un auto mercado en la Zona 1 de Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Greisy Sajché abre un auto mercado en la Zona 1 de Quetzaltenango

(Foto: La Voz Xela)

Ante la situación del COVID-19, Greisy Sajché originaria de Quetzaltenango decide abrir un auto mercado. Esta ingeniosa idea ha beneficiado a muchos quetzaltecos que necesitaban abastecerse de alimentos. Una innovadora manera de continuar vendiendo comida en Xela. ¡Te contamos todos los detalles!

(Foto: Conasi)

Nuevo auto mercado en Quetzaltenango

Este ingenioso auto mercado fue inventado por la quetzalteca Greisy Sajché quien decidió abrirlo para ayudar a su familia. Ofrece verdura fresca como zanahorias, cebolla, pepinos, papás, chile pimiento, tomates y mucho más. Además, ofrece cartones de huevos para que puedas pasar recogiéndolos.

Las personas pueden detener el carro y hacer su pedido sin bajarse del mismo. Greisy cuenta con jabón antibacterial y gel desinfectante para tomar todas las medidas necesarias. ¡Una ingeniosa idea!

(Foto: La Voz Xela)

Verduras y productos guatemaltecos 

Greisy Sajché ofrece verduras y productos cultivados 100% en Guatemala. Si deseas ayudarla y pasar haciendo un pedido desde tu carro, puedes encontrarla en la 11 calle, 10-12 de la Zona 1 de Xela. Por la calle que leva al Barrio Santa Ana, antes de llegar a la Plazuela San Antonio. Ella atiende todos los días y abre sus puertas desde muy temprano para atender a muchas personas.

Este tipo de iniciativas nos demuestran el ingenio Guatemalteco. Recuerda que ahora más que nunca es momento de unirnos y apoyar a los demás ya que #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: La Voz Xela)

Historia destacada