Hamburguesas Berlín ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Hamburguesas Berlín ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Hamburguesas Berlín)

Las famosas Hamburguesas Berlín ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro. Esta experiencia sin duda te hará viajar por el tiempo y disfrutar de un momento diferente. Además, la pasarás de lo mejor.

Vive una experiencia gastronómica de los años 50

Debido al COVID-19 Hamburguesas Berlín cerró la puerta de sus restaurantes, sin embargo cuentan con esta nueva alternativa para viajar en el tiempo y vivir una experiencia gastronómica diferente.

Su servicio para comer desde el carro se encuentra disponible en sus restaurantes de Centro Comercial El Parador, Santa Lucía Milpas Altas y Plaza Madero Roosevelt. Cuando llegues, un mesero se acercará a tomarte la orden. Luego de algunos minutos, regresará con tu orden personalizada para que la disfrutes de una buena hamburguesa con papás fritas. Te dejamos su menú para que puedas decidir.  ¡Genial!

Su horario es de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. y su menú cuenta con combos de hamburguesas desde Q 35.00. Si tienes alguna duda sobre este servicio puedes llamarlos al 2434-6643 o escribirles a su página de Facebook.

(Foto: Hamburguesas Berlín)

Hamburguesas de antaño en Guatemala 

Las Hamburguesas Berlín existen desde el año 1982 en la Ciudad de Guatemala, este es un clásico de la comida rápida en donde se puede degustar distintos platos como ricas hamburguesas, pollo frito, hot dogs y pizza. En la actualidad, también ofrecen servicio a domicilio de combos de deliciosas hamburguesas con mucho queso. ¡Buen provecho!

Sin duda este es uno de los restaurantes más reconocidos gracias a su excelente sabor y su tradición de más de 38 años en Guatemala. Qué orgullo este tipo de iniciativas que buscan nuevas experiencias gastronómicas para los guatemaltecos.

(Foto: Hamburguesas Berlín)

Historia destacada