Chuck e Cheess Guatemala ofrece ingredientes para hacer pizza en casa

A domicilio

Chuck e Cheess Guatemala ofrece ingredientes para hacer pizza en casa

A domicilio | Por: Christa Samayoa
Ingredientes de pizza a domicilio

(Foto: Chuck E. Cheese Guatemala)

Chuck e Cheess Guatemala ofrece ingredientes para hacer pizza en casa. Esta iniciativa busca que puedas celebrar cumpleaños y momentos especiales en familia. Los ingredientes son frescos y fáciles de preparar en la comodidad de tu hogar. Te contamos más detalles de esta increíble actividad a continuación.

Prepara pizza en casa para ocasiones especiales

Chuck e Cheess Guatemala ofrece deliciosos ingredientes para hacer pizza desde la comodidad de tu casa. Ofrecen un paquete fiesta que cuenta con masa preparada, salsa a base de tomate, queso mozarrella, embutidos como jamón o peperoni, hojas para colorear y más.

Este paquete es perfecto para celebrar cumpleaños en casa y cocinar con toda tu familia. Lo mejor es que con los ingredientes que te mandan es suficiente para poder comer una auténtica pizza de Chuck e Cheess. Puedes agregarle ingredientes adicionales a tu gusto. ¡Se creativo!

(Foto: Chuck E. Cheese Guatemala)

Conocidos por su pizza con mucho queso 

Chuck e Cheess Guatemala es un restaurante que es conocido por ofrecer desde hace muchos años una deliciosa pizza con mucho queso. Los ingredientes son abundantes y puedes degustar de sabores únicos.

Este paquete fiesta para celebrar desde casa tiene un costo de Q 120.00 más envío. Puedes comunicarte con ellos a su número 2322 -4444 o por medio de sus redes sociales Chuck E. Cheese Guatemala.

(Foto: So Yummy)

Historia destacada