Embutidos Doña Tonita en Huehuetenango, un negocio local abierto desde 1896

Hecho en Guatemala

Embutidos Doña Tonita en Huehuetenango, un negocio local abierto desde 1896

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa

(Foto: Embutidos Doña Tonita)

Embutidos Doña Tonita en Huehuetenango es un negocio local que lleva más de 124 años en Guatemala. Se trata de una empresa familiar que se dedica a la venta de embutidos guatemaltecos. ¡Conoce todos los detalles!

Embutidos Doña Tonita en Huehuetenango 

Doña Tonita es una embutidora 100% huehueteca. Se dedican a la elaboración de chorizos, longanizas, costilla y lomo adobado, chorizo negro y butifarras. Además, esta empresa familiar abrió sus puertas en el año 1,896. Sin duda sus recetas y productos han trascendido de generación en generación, usando siempre productos de primera calidad. Un orgullo para este hermoso departamento de Guatemala. ¿Los has probado?

Además, este negocio se caracteriza por vender embutidos artesanales en Huehuetenango. Este negocio cuenta con venta de sus productos en Suchitepéquez, Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala y su departamento de origen.

(Foto: Embutidos Doña Tonita)

Empresa familiar con más de 124 años 

Doña Tonita es reconocida por sus sabores de calidad en la región. Actualmente ofrecen una amplia variedad de embutidos 100% guatemaltecos. Los guatemaltecos conocen este sitio por contar con un sabor único y muy fresco.

Cuentan con productos en presentaciones familiares para compartir. También son conocidos por la atención personalizada que brindan y la amabilidad de sus trabajadores. Puedes conocer más sobre este negocio por medio de su página oficial de Facebook o llamándolos a su número de WhatsApp 5430-2477.  Ofrecen un nuevo servicio a domicilio y combos para que pidas con tu familia.

(Foto: Embutidos Doña Tonita)

Historia destacada