Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niquito Café, una acogedora cafetería en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niquito Café, una acogedora cafetería en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Instalaciones de la cafetería. Foto 2: Una mujer sosteniendo un vaso de café. (Créditos: @niquitocafe).

Beta Escucha la nota

Niquito Café es una acogedora cafetería en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala que destaca por ofrecer excelentes bebidas y platillos a sus comensales.

Su ambiente es relajante y acogedor, convirtiéndolo en el sitio ideal para pasar una tarde lluviosa, o bien, escapar unas horas del tráfico. ¡Vamos Pues!

Niquito Café, una acogedora cafetería en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala

En el corazón de la zona 14 de la Ciudad de Guatemala se encuentra un rincón especial que ha conquistado los paladares locales desde su apertura en agosto de 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varios comensales en el interior de la cafetería. (Créditos: @niquitocafe).

El nombre de Niquito Café, nace como un homenaje a la abuela de su creador, quien solía llamarlo de esa forma «Niquito».

Esta cafetería es el espacio ideal para la comida rica, los buenos cocktails, vinos deliciosos y el buen café. Definitivamente, ¡La calidad de sus platillos y bebidas te sorprenderá!

Menú de Niquito Café

Desde sus primeras semanas de operación, Niquito Café ha ganado la lealtad de sus comensales gracias a su variado menú y platillos que despiertan el alma culinaria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo un palto de pasta. (Créditos: @niquitocafe).

Los esquites, elotes desgranados en mayonesa de mantequilla tostada y cobanero, con queso seco frito y apazote, se han convertido en una deliciosa insignia del lugar. Las carimañolas y la arepa con mayonesa de cebollín y chorizo ​​paisa también son recurrentes en prácticamente todas las mesas.

También destaca la pasta hecha con camarones frescos y tomates Cherry orgánicos y salsa de coco, el arroz meloso de chirmol al rescoldo con paceta y alioli, las carimañolas de yuca y res ahumada, entre otros.

Ubicación, horarios y redes sociales de Niquito Café

Niquito Café está abierto desde las 9 de la mañana para que los clientes pueden disfrutar de café y croissants recién horneados, para luego deleitarse con la carta de almuerzos a partir del mediodía. El servicio se extiende hasta las 10 de la noche, asegurando que cualquier hora sea propicia para disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y deliciosa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un vaso con café y leche. (Créditos: @niquitocafe).

Este encantador café se enorgullece de ofrecer productos locales, vinos exquisitos y café de calidad. Ubicado en la 12 calle 2-99 de la Zona 14, Niquito Café se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad guatemalteca en busca de autenticidad culinaria y un ambiente acogedor.

Para mantenerse al tanto de las delicias que ofrece Niquito Café y las novedades en su menú, los interesados ​​pueden seguirlos en Instagram, donde se encuentran como @niquitocafe.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada