Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café Panorama San Pedro, restaurante con una espectacular vista al Lago de Atitlán

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café Panorama San Pedro, restaurante con una espectacular vista al Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Capuchino en un vaso transparente y un postre en un plato blanco. De fondo, el Lago de Atitlán y algunas ramas. Foto 2: Rollos de canela, cheesecake y pound cake de chocolate, todos en platos blancos. Un capuchino en una taza blanca. (Créditos: Café Panorama).

Beta Escucha la nota

Café Panorama San Pedro se encuentra en el municipio de Sololá que lleva el mismo nombre y llama la atención de los turistas nacionales e internacionales por ser un restaurante con una espectacular vista al Lago de Atitlán.

Te contamos todos los detalles sobre este lugar que te sorprenderá por sus exquisitos platillos, postres e instalaciones. ¡Qué Chilero!

Café Panorama San Pedro, restaurante con una espectacular vista al Lago de Atitlán

Este restaurante se encuentra ubicado en San Pedro La Laguna, exactamente, a pocos metros del estadio Municipal de San Pedro la Laguna, cerca de la garita municipal que permite la salida hacia Santiago Atitlán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sirviendo café con con una jarra. De fondo, el paisaje del Lago de Atitlán. (Créditos: Café Panorama).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con una crepa, decorada con chocolate y crema batida. Café capuchino en una taza blanca. De fondo, el logo de Café Panorama. (Créditos: Café Panorama).

Varios clientes de Café Panorama San Pedro indicaron que para llegar hay que caminar por una considerable subida, por lo que es importante llevar zapatos cómodos o tenis si se desea visitar este café en San Pedro la Laguna.

Las instalaciones de esta cafetería se destacan por tener espacios que le ofrecen a los comensales vistas espectaculares de todo el municipio y del lago más bello del mundo, el Lago de Atitlán, que difícilmente se encontrarán en las cercanías del lugar.

Más información sobre Café Panorama San Pedro

Los precios de la comida en Café Panorama oscilan entre los Q10 a Q26 quetzales, y dentro de su menú ofrecen mini pizzas, muy cotizadas por sus clientes, sándwiches y croissants. Dentro de sus postres, destacan las crepas de mango, cheesecakes y rollos de canela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un rollo de canela y una taza de capuchino. De fondo, el Lago de Atitlán. (Créditos: Café Panorama).

Con relación a las bebidas, ofrecen desde los tradicionales cafés y capuchinos, hasta deliciosas bebidas frías, como Oreo Frappé, Frappuccino y Iced Caramel Latte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con postre, una jarra de café y una taza blanca con café. (Créditos: Café Panorama).

Actualmente, están ateniendo únicamente sábados y domingos, debido a los trabajos que se realizan en las cercanías del lugar, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información sobre ellos, puedes buscarlos en Facebook, en donde se encuentran como Café Panorama San Pedro.

¡Vamos Pues! Y disfrutemos de exquisita comida mientras observamos el bello Lago de Atitlán.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada