Café Mimi, un restaurante ubicado dentro de un vivero de orquídeas en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Mimi, un restaurante ubicado dentro de un vivero de orquídeas en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez
Café Mimí

(Foto: Orquídeas SyM)

¡Un rinconcito para los amantes de las flores! Café Mimi es una romántica cafetería ubicada dentro de un vivero de orquídeas en Ciudad de Guatemala. Lo mejor de todo es su variado menú y la variedad de especies que puedes encontrar. ¡Qué chilero!

Si eres amante de la naturaleza y de los platillos caseros, sin duda este lugar te encantará. ¡Conoce más sobre este restaurante!

Café Mimi, un restaurante ubicado dentro de un vivero de orquídeas en Ciudad de Guatemala

Inspirados en la belleza de las orquídeas, Café Mimi es un paraíso gastronómico y un espacio para los que disfrutan de las flores y su peculiar aroma. Sus mesas rodeadas por naturaleza te desconectaran de la rutina aún estando dentro de la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con tazas blancas rodeadas de orquídeas (Créditos: Café Mimi)

Café Mimi tiene para ofrecer deliciosos platillos como desayunos guatemaltecos con sabor casero, tostadas a la francesa, panqueques, chilaquiles, plato de fruta deliciosas pastas con diferentes salsas, paninis de diferentes rellenos, ensaladas, cortes de carne premium, bebidas naturales y sodas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con sillas donde se observa un pizarrón y plantas. (Créditos: Café Mimi)

Por supuesto, puedes complementar tu experiencia con postres como quesadillas, pasteles de temporada, además de un café con el característico sabor de nuestro país. Además, ofrecen espacios para reuniones de negocios, eventos sociales y mucho más.

Horarios y ubicación de Café Mimi

Ubicado en zona 10 de la Ciudad de Guatemala, Café Mimi se encuentra en el corazón de un impresionante vivero de orquídeas, donde tus eventos estarán rodeados de multitud de colores y formas con lo mejor de la naturaleza. Los platillos son preparados de manera artesanal con ingredientes orgánicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Orquídeas blancas y moradas caen sobre una mesa color blanco. (Créditos: Café Mimi)

Este restaurante se encuentra ubicado en la 14 calle 8-13 de la Zona 10 en la Ciudad de Guatemala. Podrás hacer reservaciones para eventos o simplemente disfrutar de un delicioso platillo rodeado de hermosas orquídeas que son cultivadas en el país y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada