Inauguración de Pizza Grizzly en Paseo Cayalá de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inauguración de Pizza Grizzly en Paseo Cayalá de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Pizza Grizzly es uno de los restaurantes temáticos más conocidos de Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones. Sin duda es un destino ideal para visitar con toda la familia y vivir un momento lleno de diversión. Conoce todos los detalles sobre su nueva sucursal y fecha de apertura. ¡Genial!

(Foto: Guatemala.com)

Nueva Pizza Grizzly en la Ciudad de Guatemala 

Pizza Grizzly contará con un nuevo restaurante ubicado en Distrito Moda Cayalá de la Ciudad de Guatemala. Este será un espacio con ambientes temáticos y juegos para toda la familia. En este restaurante podrás observar tres distintas áreas temáticas.

Si eres amante de las carreras y los espacios temáticos, sin duda este nuevo restaurante te encantará. Encontraras tres rincones temáticos decorados. Espacios de desierto, pantallas con movimiento, espacios de los años 60’s, juegos y mucho más. La fecha de apertura oficial de dicho restaurante será el sábado 12 de diciembre del añ0 2020. ¿Listo para conocer un lugar nuevo y divertido?

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Un restaurante con áreas temáticas

¿Amante de los carros y las carreras? Este nuevo espacio de Pizza Grizzly se inspiró en distintas películas como por ejemplo en la famosa película de Disney, Cars. Desde que llegas a este espacio se pueden observar grandes pantallas con decoraciones exóticas.

Las mesas se encuentran separadas con todas las medidas de seguridad debido al Covid-19. También, al entrar todas las personas reciben gel anti bacterias y se mide su temperatura corporal.

Además, cuentan con un protocolo estricto de bioseguridad que involucra el constante lavado de manos del personal, desinfecciones en las mesas y el uso de mascarilla y careta de todos los trabajadores. ¡Genial!

(Foto: Guatemala.com)

Historia destacada