Cómo participar en el Polaroid Photo Contest

Sociedad | | Por: Andrea Coloma
Polaroid Photo Contest Guatemala

El concurso está organizado por Revista Capiusa, Polaroid y la Municipalidad de Guatemala. (Foto: Facebook Revista Capiusa)

Premios del Polaroid Photo Contest

Cinco personas serán premiadas por el jurado del Polaroid Photo Contest. (Foto: Facebook Revista Capiusa)

¿Qué es el Polaroid Photo Contest? Lee aquí la interesante convocatoria de este certamen de fotografía en Guatemala organizado por Revista Capiusa.

Instagram ya no es solamente una red social, ahora es tu herramienta para ganar uno de los increíbles premios que Polaroid Guatemala tiene para ti como parte del Polaroid Photo Contest organizado en conjunto con Revista Capiusa.

El tema del concurso es “La vida en acción” y para participar debes tomar una fotografía desde tu Instagram que represente el dinamismo del día a día en tu vida o en la de alguien más.

Correr, saltar, salir a caminar, ejercitarte, ¡cualquier actividad es válida! Sube tu foto a Instagram utilizando los hashtags #PolaroidAction2015 y #PolaroidGuatemala para garantizar tu participación.

Un jurado calificador elegirá a los cinco ganadores y las 50 mejores fotografías serán presentadas en una exposición. Los premios son los siguientes:

Primer lugar: Cámara Polaroid Cube, diploma y medalla.
Segundo lugar: Cámara Polaroid XS80, diploma y medalla.
Tercer lugar: Cámara Polaroid XS20, diploma y medalla.
Cuarto lugar: Cámara Polaroid XS9, y diploma.
Quinto lugar: Trípode Polaroid 72″ y diploma.

Para más detalles sobre las reglas y bases del concurso visita la página de Revista Capiusa. 

Comentarios

Lo más visto