Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recomendaciones para asistir a los conciertos de Karol G en Guatemala 2024

Comunidad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recomendaciones conciertos de Karol G Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G con sus dos brazos arriba durante una presentación en el escenario. (Crédito: Karol G)

Estas son recomendaciones, objetos que no podrás ingresar e información sobre disponibilidad de boletos para los conciertos de Karol G en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Faltan horas para los esperados conciertos de Karol G en Guatemala y para asegurar que tu experiencia sea inolvidable, la promotora compartió algunas recomendaciones importantes.

En esta nota te compartimos la información completa para que puedas prepararte y disfrutar al máximo del evento.

Recomendaciones para asistir a los conciertos de Karol G en Guatemala

Marzo inicia de forma «bonita» para los fanáticos de Karol G en Guatemala, ya que este 1 y 2 de marzo la Bichota se presentará en Explanada Cayalá como parte de la gira Mañana será bonito.

Para que disfrutes del espectáculo al máximo, la promotora de los conciertos Show Business Guatemala compartió en sus redes sociales las siguientes recomendaciones:

  • Viste de manera cómoda: Opta por ropa y calzado cómodos. Recuerda que estarás disfrutando de la música y el ambiente durante varias horas, así que prioriza la comodidad.
  • Protección solar: Dado que el concierto se realiza al aire libre, es esencial protegerte del sol. Usa suficiente bloqueador solar para evitar quemaduras y asegurar una experiencia placentera.
  • Hidratación: Mantente hidratado durante el evento. Lleva contigo suficiente agua para evitar deshidratación.
  • Edad mínima: La edad mínima para ingresar es de 12 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable. Asegúrate de cumplir con este requisito si planeas asistir con menores.
  • Evita compras en reventa: Para evitar problemas y garantizar la autenticidad de tu boleto, adquiere tus entradas únicamente a través de canales oficiales. Evita comprar en sitios de reventa.
Recomendaciones para conciertos Karol G Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: arte con los puntos de venta oficiales de Eticket Guatemala. (Crédito: Eticket Guatemala)
  • Transporte seguro: Utiliza servicios de transporte confiables como Uber o comparte carro con amigos para garantizar un viaje seguro de ida y vuelta al concierto.
  • Cuida tu código QR: Tu código QR es la llave de entrada al evento. Asegúrate de tenerlo listo y en buen estado al momento de ingresar al lugar.
  • Respeto a los espacios: Evita pararte sobre las sillas durante el concierto para no obstaculizar la vista de otros asistentes y garantizar una experiencia cómoda para todos.

Objetos que no se pueden ingresar a los conciertos de Karol G

Estos son los objetos que no se pueden ingresar a los conciertos de La Bichota:

  • Armas de Fuego y Objetos Punzocortantes: Por razones de seguridad, no se permite el ingreso de armas de fuego ni objetos punzocortantes al lugar del evento.
  • Cámaras Profesionales: No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales al concierto.
  • Mochilas: Considera llevar solo lo esencial, ya que no se permitirá llevar mochilas. Solo se permitirá ingresar bolsos o carteras pequeñas.
  • Cigarros y Vapes: No se permitirá el ingreso de cigarros y vapes al concierto.
  • Sombrillas: Tampoco se permitirá ingresar sombrillas, ya que podrían obstruir la vista de otros asistentes y afectar la experiencia general.
Recomendaciones conciertos Karol G Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: arte con algunas de las recomendaciones para el concierto. (Crédito: Show Business Guatemala)

Especificaciones para el segundo concierto

Las puertas para el concierto del 2 de marzo se abrirán a las 16:00 horas, el show comenzará a las 20:00 horas.

Siguiendo las recomendaciones compartidas, estarás listo para disfrutar de una noche llena de música y diversión en el concierto de Karol G en Guatemala. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Conciertos Guatemala Karol G 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: arte con información de la hora a la que se abrirán las puertas para el primer concierto. (Crédito: Show Business Guatemala)

¿Aún hay entradas para los conciertos de Karol G en Guatemala 2024?

Según la página de www.eticket.gt (sitio oficial para compra de boletos) aún hay boletos disponibles para el concierto del 2 de marzo, encuentra la información en la nota que te compartimos a continuación:

Karol G en Guatemala 2024

Karol G en Guatemala 2024: todos los detalles de los conciertos de la gira Mañana será bonito

En esta nota te contamos qué localidades aún están disponibles y otros detalles de los conciertos de Karol G en Guatemala 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada