Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos otoñales y de Navidad para perros en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una fotografía de una familia de tres niños con dos perros. (Crédito: dogsville_guatemala)

Si quieres un recuerdo de tu amigo de cuatro patas, acá te recomendaremos un lugar para fotografías otoñales y de Navidad.

Beta Escucha la nota

Si eres de los que aman a sus peluditos y quieres un gran recuerdo de esta época llena de amor, acá te presentaremos a Dogs Ville Guatemala, en donde podrás tomarle fotos otoñales y de Navidad para perros.

En esta nota te contaremos en dónde es y cómo puedes hacer para tener un gran recuerdo de tus peluditos. ¡Qué chilero!

Fotos otoñales y de Navidad para perros en Guatemala

Esta época de octubre a diciembre se presta para tener recuerdos especiales y que mejor si es con tus mascotas, por ello acá te contaremos de un lugar que te encantará.

Se trata de Dogs Ville, un parque para perros en San Lucas, Sacatepéquez y que en esta época podrás tomarle fotos a los peludos para el recuerdo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un set para fotos otoñales y de Navidad para perros. (Crédito: dogsville_guatemala)

¿Cómo es el proceso para las fotografías?

Para que le tomen fotos a tus peluditos es bien sencillo. Te debes comunicar con ellos y apartar el espacio. Las sesiones de fotos comenzaron el 21 de octubre de 2023 y terminarán la primera semana de diciembre.

Es bien sencillo lo que debes hacer, solo tienes que apartar tu lugar para la sesión de fotos que dura unos 30 minutos en los diferentes sets.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un set para fotos otoñales y de Navidad para perros. (Crédito: dogsville_guatemala)

¿Cuánto valen los paquetes de fotos?

La sesión de fotos para tus peluditos tiene un precio de Q300.00 y debes apartar tu sesión con Q50.00, esto te incluirá toma de fotografías en los diferentes sets y ya editadas te entregarán 5 fotografías.

Además, podrás elegir los sets o como consideres que es el mejor lugar para tu peludito, que además, podrá disfrutar de las instalaciones.

¿Cómo aparto el set para el peludito?

Si quieres tomarle fotografías a tu peludito te deberás comunicar con Dogs Ville en sus redes sociales de Facebook o Instagram.

También puedes salir tu con el peludito y disfrutar del parque que está abierto de jueves a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada