Boom Kettlebell

Boom
Untitled-1

Boom Kettelbell es la herramienta mas rústica, efectiva y exigente del planeta. Se enfoca en crear resistencia, moldeando y fortaleciendo casi todos los músculos del cuerpo.

Por qué lo recomienda el autor

Con tan solo una hora de entrenamiento podrás mantenerte más saludable, crear resistencia y sentirme mucho más sano. Desde el primer día te sentirás bienvenido, su personal eficiente y amable te guiará por todo el proceso para obtener los resultados que deseas. Amarás Boom Kettlebell y querrás ir todos los días, un lugar diferente y único. ¡No hay excusas!

Teléfono

+(502) 2333-9772

Ubicación Blvd. Jacarandas, 22 Calle 3-05 Zona 16, Plaza Varietá, Sotáno 1

Futeca Sport Gym

Futeca Sport cuenta con los mejores programas para que cumplas tus objetivos de manera efectiva y segura.

Más detalles

World Gym

El gimnasio World Gym te brinda todo lo que necesitas para lograr un estilo de vida saludable y hacer del ejercicio, parte de tu vida.

Más detalles

The Fit Center

The Fit Center es un centro integral de salud y bienestar formado por un equipo de expertos en cada área. Cuentan con clases semiprivadas de cross-training y acondicionamiento metabólico.

Más detalles

Alive Gimnasio Boutique

En Alive se practica el ejercicio inteligente: simple, rápido y emocionante, de manera más efectiva.

Más detalles

Scandinavia Gym

Scandinavia es un gimnasio dedicado al acondicionamiento físico y el deporte, su misión es que los clientes logren sus metas a través de las mejores ubicaciones, tecnología de punta y excelente asesoría.

Más detalles

FemmeFit

FemmeFit es el nuevo standard en gimnasios para mujeres, ofreciendo la combinación más completa y efectiva de rutinas de acondicionamiento físico.

Más detalles

Sense CrossFit

Sense CrossFit es un centro de fuerza y acondicionamiento físico con un programa de entrenamiento diferente, divertido y que genera resultados.

Más detalles

Equinox

Equinox Gym es más que un gimnasio, es un estilo de vida.

Más detalles

Curves

Curves es el centro de fitness más grande de la ciudad, diseñado especialmente para mujeres. Puedes perder peso con solo 30 minutos diarios, 3 veces a la semana.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto