Lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos

Lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala

Sabemos que después de Navidad y todas las festividades de Año Nuevo comienza la temporada de regreso a clases. Por esta razón, te interesará saber de algunos lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala, donde es usual encontrar precios bajos y accesibles, ya sea que busques útiles para colegio o universidad. En estos establecimientos podrás encontrar la mayoría de artículos que necesitas para comenzar bien el nuevo ciclo escolar y académico.

Vive el Carnaval de Río en Brasil este 2020

El Carnaval de Río de Janeiro es uno de los eventos más emocionantes y populares alrededor del mundo. Y ahora con Banco Promérica, podrás acumular 1 ticket virtual por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito entre el 6 de enero al 10 de febrero de 2020. ¡Gana un viaje doble a Brasil y no te pierdas de esta experiencia inolvidable! Más información aquí.

Librería Progreso

(Foto: plazaatanasio)

(Foto: Librería progreso)

Lo mejor:

60 años de trayectoria | Gran variedad de artículos especializados | Promociones con tarjetas de conveniencia

Por qué lo recomendamos:

Librerías Progreso Guatemala tiene todo lo que necesitas, con la facilidad de que entregas tu lista y ellos se encargarán de reunir los materiales para ti. Los precios son accesibles y se acomodan a tu presupuesto, siempre con productos de buena calidad. Lo mejor es que cuentan con ciertas promociones en mercadería seleccionada al presentar tus tarjetas de conveniencia.

Teléfono

2320-2727 | 2320-2617

Precios:

Utensilios desde Q 1.00 | Cuadernos desde Q 18.00

Horario:

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Calzada Roosevelt 14-82 Zona 7 C.C. Galerias Primma, Local 134 Ver mapa.

Ver en Directorio

Lo más visto

Historia destacada