Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará triunfar en la octava parada del Tour Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Voleibol de playa de Guatemala

Los voleibolistas guatemaltecos buscarán mejorar las posiciones conseguidas en las pasadas paradas. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Voleibol de playa de Guatemala

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El equipo de voleibol de playa de Guatemala buscará triunfar en la octava parada del Tour Norceca 2016 que se realizará del 15 al 17 de julio en Cuba.

El equipo de voleibol de playa de Guatemala viajará el miércoles 13 de julio a Cuba, donde buscará triunfar en la octava parada del Tour Norceca 2016.

Para esta ocasión, las parejas que conforman el equipo guatemalteco son: Julio Recinos y Erick Garrido en hombres, mientras que Natalia Girón y Estefanie Bethancourt en mujeres.

Los cuatro guatemaltecos partirán a tierras cubanas, donde estarán compitiendo del 15 al 17 de julio en la ciudad de Varadero, e intentarán mejorar los lugares que han logrado sus otros compañeros.

La mejor posición para el equipo de voleibol de playa ha sido en Costa Rica, cuando la pareja de Leonardo y Luis García consiguieron el tercer lugar en la rama masculina. Mientras que para las mujeres, la mejor posición fue en Sonora, finalizando en el décimo lugar.

Hasta el momento se han realizado ocho paradas en las ciudades de Guatemala, México, Costa Rica, Islas Caimán, República Dominicana y Canadá.

Te puede interesar: Charles Fernández, el pentatleta que sueña con una medalla olímpica para Guatemala

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada