Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs El Salvador, Torneo UNCAF Sub-20 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Guatemala vs Salvador

Guatemala buscará su clasificación al Premundial de Costa Rica. (Foto: Fedefut Guate)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre las selecciones Sub-20 de Guatemala y El Salvador, en la tercera jornada del Torneo UNCAF 2016.

La selección Sub-20 de Guatemala buscará el martes 12 de julio ante El Salvador, su segunda victoria en el Torneo UNCAF 2016, y nosotros te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Erick González acumula una victoria ante la selección anfitriona y un empate en su debut ante Honduras. Por su parte, los salvadoreños acumulan una derrota.

El combinado nacional se encuentra a una sola victoria de asegurar su pase al Premundial de la Concacaf, que se jugará en Costa Rica el próximo año, luego del triunfo conseguido el domingo 10 ante el combinado de Panamá.

Este encuentro se estará llevando a cabo en la cancha del estadio Maracaná de la ciudad de Panamá, a partir de las 19:00 horas de Guatemala. Según información de la Federación de Fútbol, la transmisión del encuentro será a través del Canal 13.

El partido también lo puedes seguir a través de la página web: www.chapintv.com para no perderte cada detalle.

Te puede interesar: Guatemaltecos competirán en eventos internacionales de Vuelo Libre
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada