Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de tenis de mesa gana 9 medallas en el inicio del Campeonato Centroamericano 2016

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tenis de mesa

El equipo guatemalteco arrancó de buena manera el Centroamericano. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

Equipo de tenis de mesa de Guatemala logró ganar un total de 9 medallas en el inicio del Campeonato Centroamericano Pre-infantil 2016 en Costa Rica.

El equipo de tenis de mesa de Guatemala que se encuentra en Costa Rica, inició de la mejor manera su participación en el Campeonato Centroamericano Pre-infantil 2016 luego de ganar un total de 9 medallas.

Guatemala logró una cosecha de 9 medallas, de las cuales fueron 6 oros, 2 plata y 1 bronce. Los tenismesistas participaron en las competencias por equipos y de dobles, tanto en la categoría Sub-11 y Sub-13.

Tenis de mesa

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

En equipos, los guatemaltecos ganaron una medalla de oro en el masculino Sub-13, luego que Diego De La Cruz y Sergio Carillo, vencieran en la final a Costa Rica.

Mientras que en femenino, se consiguió plata y bronce, luego de la buena actuación de Stefanie Orella, Julieta Estrada, Mariana López e Ingrid Marín.

Para los niños de la Sub-11, el equipo integrado por Ricardo Gatica y Andy Moscoso, fueron los encargados de ganar el oro. Mientras que en mujeres, Jenny Cux y Liz Aquino se quedaron con la plata.

Tenis de mesa

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

En la llave de dobles, Guatemala también fue el gran dominante, luego que sus cuatro duplas se quedaran con los 4 oros de los partidos que se disputaron en en el Gimnasio BN Arena de la Ciudad de Portiva Hatillo, en San José.

Las duplas ganadoras estuvieron conformadas de la siguiente manera: en Sub-11 por Aquino/Cux y Moscoso/Galicia; mientras que Sub-13 estuvieron Marín/López y Carrilo/De La Cruz.

La actividad de la delegación seguirá este viernes con las competencias de equipos mixtos e individuales. Los guatemaltecos buscarán quedarse con el primer lugar del medallero.

Más deporte de Guatemala: Conoce al guatemalteco que se consagró como el mejor triatleta del mundo
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada