Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aaron Herrera integró el once ideal de la jornada 3 de la Temporada Regular de la MLS 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aaron Herrera once ideal MLS

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el lateral guatemalteco Aaron Herrera forma parte del once ideal de la jornada 3 de la MLS 2024. (Crédito: dcunited)

El lateral guatemalteco Aaron Herrera integra el once ideal de la jornada 3 de la MLS, en el que también está Leo Messi y Luis Suárez.

Beta Escucha la nota

El defensa guatemalteco Aaron Herrera, del DC United, es uno de los jugadores elegidos en el once ideal de la jornada 3 de la Temporada Regular de la MLS 2024.

Herrera ha demostrado desde su llegada al DC United que es uno de los futbolistas más destacados y en cada partido su juego de recuperación y proyección, lo ha convertido en uno de los futbolistas clave para el equipo de Washington DC. ¡Qué chilero!

Temporada Regular de la MLS 2024: Aaron Herrera integra el once ideal

Aaron Herrera, conocido por su disciplina táctica y su capacidad para interceptar los ataques rivales, ha sido un pilar clave en la defensa del DC United.

El DC United se enfrentó a Portland, el sábado 2 de marzo de 2024, al que terminó igualado 2-2. El segundo tanto del DC lo marcó Kristian Fletcher, al minuto 82.

Su presencia sólida en la parte trasera ha sido fundamental para mantener la portería segura y para iniciar jugadas desde la defensa.

Aaron Herrera once ideal MLS
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el lateral guatemalteco Aaron Herrera forma parte del once ideal de la jornada 3 de la MLS 2024. (Crédito: dcunited)

En una jugada rápida, por la banda derecha apareció el lateral guatemalteco Herrera, quien recibió el balón y centró para que Fletcher anota y se lograra el empate. ¡Qué chilero!

¿Quiénes integran el once ideal de la jornada 3 de la MLS?

Ellos son los jugadores que integran el once ideal de la jornada, en donde está incluido Aaron Herrera, junto al argentino Leo Messi, quien marcó un doblete el fin de semana frente a Orlando City:

Portero

  • Sean Johnson (TOR)

Defensas

Mediocampistas

  • Célio Pompeu (STL)
  • Luciano Acosta (CIN)
  • Julian Gressel (MIA)
  • Andrés Gómez (RSL)
Once ideal jornada 3 MLS
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el once ideal de la jornada 3 de la temporada regular de la MLS 2024. (Crédito: MLS)

Delanteros

Además, el técnico de la jornada fue el argentino Tata Martino del Inter Miami, en donde juega Messi y Suárez.

La banca la completó: Jonathan Sirois (MTL), Joakim Nilsson (STL), Miki Yamane (LA), Jhojan Valencia (ATX), Alejandro Bedoya (PHI), Santiago Moreno (POR), Lorenzo Insigne (TOR), Cristian Arango (RSL) y Cucho Hernández (CLB).

Así va el DC United en la MLS

Después de tres jornadas disputadas, el DC United de Aaron Herrera, se ubica en la segunda posición con un producto de 4 puntos. La primera posición es para el Inter Miami, de Leo Messi, que suma 7 unidades.

Sin embargo, el DC United solo ha disputado dos encuentros, el primero lo ganó y el segundo fue el reciente empate ante Portland.

Once del DC United
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo del DC United en donde está Aaron Herrera, quien formó parte del once ideal de la jornada 3 de la MLS. (Crédito: dcunited)

Aaron Herrera entre goles y asistencias del DC United

La inclusión de Herrera en esta distinguida lista junto a leyendas del fútbol como Messi y Suárez es un testimonio de su habilidad y su ascenso en la escena futbolística internacional.

El lateral guatemalteco ha sido fundamental en la temporada que apenas comienza en la liga estadounidense, pues ya cuenta con dos asistencias, y durante la pretemporada marcó su primera anotación.

Estar en el once ideal junto a estrellas de la talla de Messi y Suárez es un reconocimiento merecido a su arduo trabajo y dedicación en el campo de juego. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada