Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guastatoya vs Zacapa en vivo: Hora y dónde ver la semifinal de vuelta, Torneo Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guastatoya vs Zacapa en vivo Hora y dónde ver la semifinal de vuelta, Torneo Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya corre detrás de un balón en un juego contra Zacapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Municipal vs Zacapa hoy en vivo por cuartos de final del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de vuelta.

Se viene el juego de vuelta Guastatoya vs Zacapa que se disputará por las semifinales del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. En esta nota te contamos todos los detalles del partido a disputarse el sábado 9 de diciembre, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Semifinal de vuelta Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Guastatoya vs Zacapa

El equipo «pecho amarillo» y los «gallos» están listo para afrontar el segundo duelo de la serie y el definitivo para conocer quien será el primera finalista del certamen. La cancha del Estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso, será la encargado de albergar el partido que se disputará a partir de las 3:00 p.m.

Guastatoya vs Zacapa semifinal vuelta Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista de la cancha del Estadio David Cordón Hichos. (Créditos: CD Guastatoya)

Los dos clubes llegan con las mismas posibilidades de llevarse el tan ansiado pase a la final al dejar la serie abierta, luego del empate 1-1 en la ida disputada el pasado miércoles en territorio zacapaneco.

Tanto Guastatoya como Zacapa deberán de ganar para clasificar, en caso persista empate, se disputará tiempos extra y de ser necesario, penales.

Guastatoya vs Zacapa: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de vuelta

Si quieres disfrutar del partido de vuelta Guastatoya vs Zacapa, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Claro Sports Guatemala

Redes sociales

Guastatoya vs Zacapa semifinal vuelta Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Zacapa y Guastatoya esperan atentos al cobro de un tiro de esquina. (Créditos: CSD Zacapa)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada