Nuevo marco "¡Ya me vacuné!" de Guatemala.com para agregar en Facebook

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo marco “¡Ya me vacuné!” de Guatemala.com para agregar en Facebook

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
Marco Ya me vacuné Guatemala.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos fotos, una es el Lago Atitlán, la otra un quetzal, ambas con el marco ¡Ya me vacuné! (Crédito: Guatemala.com)

El marco ¡Ya me vacuné!, de Guatemala.com, lo podrás agregar en Facebook e invitar a tus amigos a que continúen con los cuidados por el Covid-19.

Beta Escucha la nota

En Guatemala.com queremos compartir el nuevo marco “¡Ya me vacuné!” para mostrarles a tus amigos y familiares que sigues siendo responsable, por medio de tu foto de perfil de Facebook. ¡Qué chilero! A continuación encontrarás toda la información.

Al utilizar este marco podrás contarle a tus amigos, familiares y contactos que ya te vacunaste e invitarlos a que se sigan cuidando del Covid-19 y así contribuir al bienestar de todos en casa.

Marco “¡Ya me vacuné!” para utilizar en Facebook

Puedes agregar un marco especial a la fotografía de tu perfil y enviar un mensaje positivo, con el que indicas que sigues con los cuidados frente a la pandemia del Covid-19 en el país.

La idea es que recuerdes a tus amigos y familiares que no solo se trata de vacunarse, sino que también es necesario continuar con medidas que aseguren que no llevas el virus a tu casa, estos cuidados son:

  • Usar la mascarilla correctamente.
  • Lavado de manos.
  • Constante desinfección de manos con gel o jabón.
  • Mantener el distanciamiento físico.
  • Cuidar la alimentación.

Cómo agrego mi marco “¡Ya me vacuné!?

Para agregar este marco solamente debes seguir unos sencillos pasos:

Desde tu teléfono celular o tablet:

Si estás en computadora:

  • Ve a www.facebook.com/profilepicframes.
  • Busca el marco ¡Ya me vacuné! de Guatemala.com 
  • En los resultados, elige el marco.
  • Haz clic en Usar como foto del perfil.

Y listo, ya tendrás tu marco en tu foto de perfil de Facebook.

Ya me vacuné

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la publicación del marco ¡Ya me vacuné! en Facebook. (Crédito: Guatemala.com)

Además, si tienes a algún familiar o amigo que aún no sabe cómo registrarse, a dónde ir y otras preguntas, para vacunarse, compártele esta información que de seguro le ayudará:

Según la OMS, en su página oficial indica: «Las vacunas son una herramienta nueva y esencial para poner fin al COVID-19 y resulta muy alentador comprobar el número de ellas que están en desarrollo y los buenos resultados obtenidos en algunos casos.»

Centros de vacunación en la Ciudad de Guatemala

Hasta el momento, en Guatemala se aplicarán las vacunas: Moderna, Sputnik V, AztraZeneca y Pfizer. Y según la publicación en redes sociales del Gobierno de Guatemala, hasta el 16 de agosto se habían administrado 3,311,304 dosis.

Es el momento de seguir con todos los cuidados, quedarnos en casa y salir solo a lo necesario y si debemos estar en la calle por trabajo, guardar la distancia. #PilasPues

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada