Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las hermosas fotografías de Michelle Cohn en Nueva York, octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn en una calle de Nueva York. (Crédito: guisela.photo)

Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn lució hermosa en Nueva York, en donde nos representó en el Desfile de la Hispanidad.

Beta Escucha la nota

Te mostraremos como fue la presentación de Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn en Nueva York en donde representó al país en el Desfile de la Hispanidad.

¡Hermosa! Como una top model, Michelle modeló en las principales calles de Nueva York para el deleite de los participantes.

Las hermosas fotografías de Michelle Cohn en Nueva York

Michelle disfrutó de varios días en Nueva York y Nueva Jersey, en donde fue una de las invitadas especiales para compartir con los connacionales.

Y con su belleza y porte deslumbró a todos los asistentes mientras la miraban con admiración, con su hermoso rostro y espectacular figura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn en Nueva York. (Crédito: guisela.photo)

¿Cómo fue la presentación de Miss Guatemala 2023?

Que honor ondear juntos la bandera de mi país y representar un mensaje de paz y unidad, esa es la esencia de los chapines, publicó Miss Guatemala 2023 en su cuenta de Instagram.

Y es que Michelle lució hermosa con un vestido blanco y su corona en una carroza que brilló en la 5ta Avenida de Nueva York.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York. (Crédito: carlosdelavegac)

Diferentes países celebramos unidos nuestras raíces y tuve la oportunidad de compartir con muchos migrantes guatemaltecos, agregó Michelle.

¿Qué actividades vienen para Michelle?

Michelle Cohn continuará en su preparación para participar en Miss Universo 2023 que se celebrará en El Salvador.

Además, tiene compromisos con los organizadores y las fundaciones a las que apoya desde hace varios años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn en una calle de Nueva York. (Crédito: guisela.photo)

Qué orgullo tener una representante que pone en alto el nombre de Guatemala donde se presenta.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada