Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Michelle Cohn participará en el Desfile de la Hispanidad 2023 en Nueva York

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn. (Crédito: MissGuatemalaUniverso/ crownsandsashesof)

Michelle Cohn, Miss Universo Guatemala, estará el fin de semana en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York, Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn ya se encuentra en Nueva York para su participación en el Desfile de la Hispanidad 2023.

Acá te contaremos sobre su agenda, qué estará haciendo en Nueva York y Nueva Jersey, y si vives allá en dónde la podrás conocer. ¡Qué chilero!

Michelle Cohn participará en el Desfile de la Hispanidad 2023 en Nueva York

Miss Universo Guatemala 2023 sin duda será una de las grandes personalidades que estará presente en el Desfile de la Hispanidad que se celebrará el domingo 8 de octubre en Manhattan.

Sin embargo, antes del desfile se presentará en otros lugares y convivirá con guatemaltecos que radican en la ciudad estadounidense.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

¿Cuál es la agenda de Michelle Cohn en Nueva York y Nueva Jersey?

Desde su llegada a Nueva York, Michelle Cohn ha sido el centro de atención. Una de sus primeras visitas fue a la tienda de Alida Boer, como preparación para modelar las bolsas de Miss Guatemala 2007.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn y Álida Boer, Miss Guatemala 2007. (Crédito: crownsandsashesof)

Acá te dejamos la agenda de Michelle:

  • Viernes 6 de octubre: presentación en Palisades Park, High School (12:30 horas de Nueva York)
  • Sábado 7 de octubre: Claritas Deli en Palisades Park en Nueva Jersey (15:00 horas)
  • Domingo 8 de octubre: Desfile de la Hispanidad en Manhattan a lo largo de la 5ta Avenida. A partir de las 12:00 horas.

Además, también tendrá visitas a diferentes medios de comunicación y compartirá con todos los connacionales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la participación de Miss Universo Guatemala Michelle Cohn en el Desfile de la Hispanidad 2023. (Crédito: crownsandsashesof)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada