Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Michelle Cohn es la Miss Universo Guatemala 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miss Universo Guatemala 2023 Michelle Cohn

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn desfila en la gala final de Miss Universo Guatemala 2023. (Crédito: Michelle Cohn)

Michelle Cohn es Miss Universo Guatemala 2023 y en noviembre representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo en San Salvador.

Beta Escucha la nota

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias fue el escenario de la gran final de Miss Universo Guatemala, evento en donde se coronó a Michelle Cohn como la próxima representante de Guatemala en Miss Universo 2023.

Miss Universo Guatemala 2023

Un total de 16 candidatas de diferentes municipios y departamentos del país se dieron cita la noche del 6 de agosto para la gran final de Miss Universo Guatemala 2023. El evento consistió de cuatro rondas: presentación de baile, desfile de trajes de baño, pasarela de vestidos de noche y preguntas.

Después de seleccionar a las 6 finalistas se anunció oficialmente que Michelle Cohn representará a Guatemala en la edición 72 de Miss Universo 2023.

Miss Universo Gutemala 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miss Universo 2023 sonríe a la cámara mientras toca su cabello con la mano izquierda, luce un pantalón y chaqueta de color fusia en un evento del certamen. (Crédito: Michelle Cohn)

Melanie Michelle Cohn Bech tiene 28 años y es licenciada en Imagen Pública y Medios de Comunicación. En 2013 la guatemalteca ganó el certamen de Miss Grand Guatemala y fue la primera representante del país en Miss Grand International.

Gala final de Miss Universo 2023

La cuenta oficial de Miss Universe dio a conocer que la competencia final de su 72 edición se realizará el próximo 18 de noviembre. En esta ocasión, El Salvador será el país anfitrión.

Hasta la fecha se ha anunciado a las candidatas representantes de 29 países, entre ellos Perú, Venezuela, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Namibia, Brasil y Guatemala.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada