Diseñadora floral guatemalteca, Beatriz de la Roca ganó premio en los Junebug Weddings 2021

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Diseñadora floral guatemalteca, Beatriz de la Roca ganó premio en los Junebug Weddings 2021

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Novia sostiene un ramo de flores con tonos blancos y rosas. Foto 2. Dos novios en unas ruinas en Antigua y un aro de flores al fondo. (Créditos: Daniel López)

La diseñadora floral guatemalteca Beatriz de la Roca junto con su equipo ganó premio en los Junebug Weddings Choice Awards 2021 gracias a su diseño.

¡Qué chilero! La diseñadora guatemalteca Beatriz de la Roca ganó importante premio internacional en el blog de bodas Junebug Weddings, 2021. ¡Un logro que nos llena de mucha alegría! En el concurso participaron personas de varias partes del mundo.

Los premios cuentan con varias categorías y este concurso se enfoca en bodas no tradicionales, sino con un concepto más innovador y en nuevas propuestas de diseño.

Diseñadora floral guatemalteca ganó premio en los Junebug Weddings 2021

Las bodas que se llevan a cabo en Guatemala son únicas, gracias a sus paisajes y coloridos escenarios que conquistan a propios y extraños. Este año la diseñadora Floral Beatriz de la Roca, junto a su equipo obtuvieron el premio como diseño floral favorito, gracias al voto del público.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos novios frente a un aro de flores. (Créditos: Daniel López)

Beatriz expresó: «Me siento muy feliz que con mi empresa Addy florales, que podamos lograr llevar el diseño floral y magia Guatemalteca al ojo del diseño de bodas Internacional». El diseño cuenta con coloridas flores tradicionales de nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arreglo de flores en tonos lila sobre una mesa con copas y velas. (Créditos: Daniel López)

El diseño de la guatemalteca logró el premio con un 31.8% de los votos del público. En la propuesta también participaron:

  • Daniel López Pérez, fotografía
  • Carolina Méndez Eventos, planner
  • Brogen Jessup, estilista de moda
  • Pensativo Hostel House, lugar donde se llevó a cabo la boda.

Más sobre Junebug Weddings y Addy Flores

Los Junebug Weddings Choice Awards se llevan a cabo cada año en 6 diferentes categorías entre las que se encuentran: Mejor elección de boda, mejor elección de fuga, mejor video de boda, mejor diseño floral, mejor elección de moda nupcial y mejor momento de boda. Para conocer más de ellos puedes seguirlos en su página oficial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arreglo de flores en tonos rosa y lila con verde. (Créditos: Daniel López)

Addy Florales es un concepto dirigido por Beatriz, cuya pasión nació gracias a su madre. Realizan diseños para bodas, compromisos y más. Para conocer más de su trabajo y ver algunas de sus creaciones, visita sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada