La empresa Extremo a Extremo ofrece a todos los guatemaltecos convivios virtuales y presenciales

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La empresa Extremo a Extremo ofrece a todos los guatemaltecos convivios virtuales y presenciales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas ríe al convivir. (Créditos: Extremo a Extremo)

Extremo a Extremo ofrece convivios a los guatemaltecos con dinámicas de integración, show de comedia desde la comodidad del homeoffice o presenciales.

Dinámicas de integración y show de comedia desde la comodidad del homeoffice o presenciales. ¡Qué chilero! Estos convivios tienen una duración entre de 60 a 90 minutos con una producción profesional, de alta calidad y velocidad.  La opción ideal para estas fechas especiales. ¿Quieres saber más acerca de esto? Aquí te contamos todos los detalles.

Convivios virtuales y presenciales con Extremo a Extremo

Extremo a Extremo, una empresa que impulsa actividades sanas y recreativas para los guatemaltecos, ofrece convivios virtuales y presenciales para que tú y tu equipo puedan disfrutar al máximo, siguiendo todas las medidas de higiene y bioseguridad. Conoce más de estas nuevas opciones que tienen las empresas del país para compartir en este fin de año con todos sus colaboradores.

¿Cómo funciona la mecánica? 

Para poder llevar a cabo los convivios virtuales y presenciales de manera interactiva y divertida, se han reunido varias temáticas y juegos para compartir con todo el equipo de trabajo en este convivio 2021, con:

  • Virtuales: Todas contemplan actividades interactivas con los participantes. Paneles digitales, rueda de la fortuna, Bingo Virtual, animamos y llevamos a cabo la entrega de premios y reconocimientos de manera divertida e interactiva. Disfruta de temáticas cómo: show de premios, monólogo de infancia o revive tu niñez con la temática de Sábado Gigante Virtual.
  • Convivios de Integración Presencial: Contamos con 5 locaciones exclusivamente diseñadas para tu comodidad y seguridad. Te ayudamos a planificar, animar y desarrollar toda una jornada divertida, amena y segura. Dinámicas de integración, trabajo en equipo, competencias, rallys, show de comedia, animación. Todo con altos estándares de bioseguridad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas jugando con disfraces. (Créditos: Extremo a Extremo)

¿Qué incluye?

Para convivios virtuales: 

  • Set de grabación: Podrás ver toda la interacción de tu equipo en la pantalla gigante del set, sin perder de vista a tu anfitrión, quien animará, hará reír y dará las instrucciones de los juegos en las Salas Virtuales.
  • Equipo de transmisión: Transmisión de video con cámara profesional. Software privado que permite hacer transiciones inmediatas de imágenes, videos, audio y nombres en pantalla y grabación de toda la experiencia para ustedes.
  • Dinámicas virtuales: A través de juegos interactivos y audiovisuales, dirigido por un presentador que se encarga que generar el ambiente agradable, ameno y cómodo.

Para convivios presenciales:

  • Moderadores: Dirigen cada actividad y animan los equipos, también son los encargados de dar información valiosa al coach de los resultados.
  • Actividades: Las actividades se diseñan en base al perfil del cliente.
  • Animación y comedia: Disfrutarás de mucha comedia, manteniendo siempre el respeto.
  • Logística: Se cuida cada detalle y así lograr impactar, divertir y tener un tiempo para cada tema.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas juega en equipo con mantas azules. (Créditos: Extremo a Extremo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un grupo de personas juega en equipo con mantas azules. (Créditos: Extremo a Extremo)

Para tu tranquilidad y la de tus colaboradores, Extremo a Extremo sigue un protocolo de bioseguridad estricto, puesto que todo su personal cuenta con mascarilla, alcohol en gel y pruebas negativas de Covid. Además, las actividades han sido diseñadas para mantener una distancia prudente.

App de Cupones Guatemala.com

¡Las buenas noticias siguen! En nuestra app de Cupones Guatemala.com, adquieres descuentos exclusivos en excursiones para que vayas con tus compañeros de trabajo, amigos o personas favoritas, con las siguientes opciones:

  • Q 100.00 de descuento en curso de escalada de roca para principiantes, en Amatitlán
  • Q 250.00 de descuento en expedición extrema a Atitlán, con canopy y hamacas en el aire
  • 2×1 en aventura de escalada y rapel en Cerro Mirandilla, Escuintla.

¡Qué chilero! Conoce los más detalles de estas actividades en la página oficial, o te puedes comunicar a través de WhatsApp al: 5000-8455. Seguramente todo el equipo quedará fascinado con las actividades y se sentirán más motivados.

Historia destacada