Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Organización MAIA Guatemala ganó premio de Diversidad, Equidad e Inclusión en .ORGImpactAwards

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 niñas con indumentaria típica levantan la mano derecha. (Créditos: MAIA Guatemala)

Asociación MAIA Guatemala ganó el premio de Diversidad, Equidad e Inclusión en los .ORGImpactAwards, que reconoce el trabajo de las organizaciones.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El Colegio de Impacto MAIA ganó premio de Diversidad, Equidad e Inclusión en los importantes reconocimiento .ORGImpactAwards, para la construcción de mejores comunidades. ¡Un logro que nos llena de mucha felicidad!

Este premio rinde homenaje a las organizaciones e individuos destacados por una misión y trabajo para que sus comunidades sean un mejor lugar.

MAIA Guatemala ganó premio de Diversidad, Equidad e Inclusión en .ORGImpactAwards

MAIA fue elegida entre varias organizaciones a nivel mundial gracias a su enfoque holístico, innovador que se centra en los estudiantes, enfocados en desarrollar y maximizar el potencial de las jóvenes indígenas que viven las zonas rurales de nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes con indumentaria típica y mascarilla observan una tablet. (Créditos: MAIA Guatemala)

Mediante un comunicado, la asociación expresó que: «Ser reconocidas como las ganadoras de la categoría de Diversidad, Equidad e Inclusión demuestra, una vez más, que las Jóvenes Pioneras están abriendo camino hacia una trayectoria audaz para desafiar estereotipos y construir una sociedad más justa e inclusiva».

Las presentaciones fueron revisadas y calificadas por un panel de jueces que son líderes en Internet, sectores sin ánimo de lucro y de marketing. Todas las nominaciones debían estar vinculadas a un sitio web activo con un dominio .ORG. y en los premios hubo varias categorías con ganadores de todo el mundo.

MAIA, una asociación que transforma vidas

La Asociación MAIA es una organización de impacto social que busca empoderar a mujeres a través de la innovación y la oportunidad y lleva más de 12 años trabajando con alrededor de 42 comunidades Maya-Kaqchikel en áreas rurales del departamento de Sololá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Madre e hija escriben sobre una trozo de papel. (Créditos: MAIA Guatemala)

Han recibido varios reconocimientos y participado en múltiples actividades a nivel mundial, como en las Naciones Unidas -ONU-, Malala Fundation, Start Network, Solve Global Challenge, entre otras.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada