Programa de apadrinamiento para abuelitos emprendedores de Sé Feliz Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Programa de apadrinamiento para abuelitos emprendedores de Sé Feliz Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas de la tercera edad. (Crédito: Sé Feliz Guatemala)

Entérate cómo puedes ser parte del programa de apadrinamiento del movimiento Sé Feliz Guatemala, para que puedas ayudar a abuelitos emprendedores.

Beta Escucha la nota

¡Es nuestro momento de apoyar! Sabemos que la situación no ha sido fácil para los guatemaltecos, sobre todo para los de la tercera edad y de escasos recursos, es por ello que el movimiento de Sé Feliz Guatemala hace la invitación para que puedas ser parte del programa de apadrinamiento para abuelitos emprendedores.

Sabemos que los guatemaltecos siempre demuestran su buen corazón, porque #HoyPorTiMañanaPorMí.

Únete a ayudar a abuelitos emprendedores que necesitan el apoyo de los guatemaltecos

Con el objetivo de promover el desarrollo, bienestar y felicidad de guatemaltecos en situación vulnerable, el movimiento Sé Feliz Guatemala ha creado diferentes programas de ayuda, entre ellos el proyecto de apadrinamiento para abuelitos emprendedores.

A través de esta iniciativa han apoyado a guatemaltecos de la tercera edad, como doña Any que logró su sueño de emprender negocio de jugos naturales. Es por ello que ahorita también se encuentran ayudando a don Héctor, quien empezó vendiendo comales en Quetzaltenango y quiere cumplir su anhelo de abrir su propia tortillería.

Es por ello que con el programa de apadrinamiento tú podrás contribuir a que otros abuelitos como don Héctor y doña Any también puedan tener mejores oportunidades y una fuente de ingresos para salir adelante.

Cómo ayuda Sé Feliz Guatemala a los abuelitos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer mayor con mascarilla tiene un cartón de huevos y una bolsa de víveres. (Crédito: Sé Feliz Guatemala)

¿Cómo ayuda Sé Feliz Guatemala a los abuelitos?

Según se sabe, el movimiento guatemalteco ha brindado pago de servicios, así como también, han otorgado estufas, camas, ecofiltros, ropa, entre otros. Así como también, han sido parte del crecimiento de muchos a través de la creación de sus propios negocios.

Esto es posible gracias a los fondos provienentes de donaciones particulares, pero para ello se necesita de voluntarios, padrinos y madrinas para lograr los objetivos, como también de aportes económicos.

¡Así que apadrina a un abuelito emprendedor con un pago único o mensual de: Q 100.00, Q 250.00, Q 500.00,
Q 1,000.00 o lo que este en tus posibilidades!

Únete a ayudar a abuelitos emprendedores que necesitan el apoyo de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de información de Sé Feliz Guatemala para ayudar a abuelitos emprendedores.

Para más información, puedes escribirles a su página de Facebook o bien, al WhatsApp: 5201-7945. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada