Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detergente en polvo UltraKlin celebró a mamás guatemaltecas con mariachis y regalos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personaje rojo de UltraKlin baila con mariachis tocando canciones en el fondo. (Crédito: UltraKlin)

¡La celebración del Día de la Madre fue un momento alegre junto a UltraKlin! Hubo mariachis, premios, actividades y sorpresas para las guatemaltecas.

Beta Escucha la nota

La marca de detergente en polvo multiusos amigable con el ambiente, UltraKlin sorprendió a cientos de mamás con mariachis y distintos regalos para celebrar el Día de la Madre en Guatemala. ¡Te contamos más sobre este bonito gesto!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa junto a personaje rojo de UltraKlin. (Crédito: UltraKlin)

Mamás guatemaltecas sorprendidas con celebración de UltraKlin

La celebración del Día de la Madre es muy popular entre los guatemaltecos, con distintas muestras de amor para agasajar a aquellas mujeres que se esfuerzan todos los días para darle un mejor futuro a sus hijos. En esta ocasión, el detergente en polvo UltraKlin llevó a cabo una actividad para festejar a las mamás guatemaltecas en una parada de Transmetro en la Ciudad de Guatemala.

El viernes, 7 de mayo de 2021 desde las 8:00 a.m. sorprendieron a las madres que pasaban por el lugar con mariachis, actividades, premios y regalos especiales. ¡Qué chilero! En este video podrás apreciar cómo disfrutaron la alegre fiesta:

 

De esta forma la marca decidió consentir a las Ultra Mamás y animar el día junto a sus familias.

Conoce al detergente en polvo UltraKlin en Guatemala

El detergente en polvo UltraKlin disuelve fácilmente la suciedad de la ropa, platos y otras superficies del hogar. ¡Disfruta de fragancias explosivas que están diseñadas para darle un agradable aroma limpio a tu vestuario!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cargando a un bebé recibe una bolsa blanca de la marca. (Crédito: UltraKlin)

Su fórmula es libre de fosfatos y es amigable con el ambiente. ¡Mantén tu ropa y casa limpia a un precio accesible! Sigue a UltraKlin en sus redes sociales para mantenerte enterado sobre las próximas sorpresas que tienen preparadas este año.

Historia destacada