Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Don Héctor, el abuelito emprendedor que vende comales en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Don Héctor, el abuelito emprendedor que vende comales en Quetzaltenango

Don Héctor elabora los comales y es parte del programa de emprendimiento de Sé Feliz Guatemala. (Foto: Sé Feliz Guatemala)

Don Héctor es un abuelito heladero de profesión quien a raíz de la pandemia tuvo que quedarse en casa y ahora vende comales en Quetzaltenango.

Beta Escucha la nota

Dentro del programa de emprendimiento y desarrollo de comerciantes informales de la iniciativa Sé Feliz Guatemala, se encuentra Don Héctor, un abuelito heladero de profesión que ahora se dedica a vender comales en Quetzaltenango. Te contamos cómo puedes apoyarlo.

Don Héctor solía ser vendedor de helados y ahora es parte del programa de emprendimiento de Sé Feliz Guatemala, donde recibe un acompañamiento y ayuda para vender sus productos sin salir de su casa. ¡Qué chilero!

Don Héctor, el abuelito emprendedor que vende comales en Quetzaltenango

Don Héctor es un abuelito heladero de profesión, quien a raíz de la pandemia tuvo que quedarse en casa para protegerse contra el COVID-19. Con el programa de emprendimiento del movimiento Sé Feliz Guatemala ahora puede continuar quedándose en casa para prevenir el COVID-19 y vender sus comales.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Con la intención de desarrollar programas sostenibles y cumplir con el objetivo de Sé Feliz, Don Héctor vende comales, con ello puede seguir trabajando y quedarse en casa. Para realizar tus pedidos pueden hacerlos a través del Facebook de Sé Feliz Guatemala e Instagram. Las ganancias serán destinadas para seguir ayudando a Don Héctor.

Por medio del programa de emprendimiento y desarrollo, Don Héctor sigue recibiendo apoyo para su renta, víveres y herramientas para poder sostenerse. «La intención es contribuir a que ellos se sientan útiles para la sociedad y luego de una larga vida de esfuerzo y trabajo duro, contribuir un poco a su bienestar y felicidad», describe la página.

Programa de emprendimiento de Sé Feliz Guatemala

Sé Feliz Guatemala dona las herramientas y materiales para que las personas puedan llevar a cabo su emprendimiento, además coordinan la logística para poder llevar los artículos a la puerta de la casa de los compradores.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

El programa de emprendimiento es parte de las actividades que realiza Sé Feliz Guatemala para apoyar a las personas que forman parte del movimiento en sus emprendimientos.

¡Pilas pues, ayudemos a Don Héctor! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada