Sociedad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Oficial Mayor Chacón con juguetes a su lado. (Crédito: Héctor Chacón)
Si quieres apoyar a la actividad del Oficial Mayor Chacón donando juguetes, podrás hacerlo hasta el viernes 16 de diciembre.
Como en los últimos años, el Oficial Mayor Chacón, quien se disfraza de Santa Claus comenzó la recolecta de juguetes para llevarle a los niños una mayor alegría en Navidad.
Si puedes colaborar para que los pequeños disfruten de unos juguetes, acá te diremos a qué lugares puedes acudir para donarlos. ¡Pilas pues!
El Mayor está realizando una colecta de juguetes nuevos o usados en excelente estado para regalar a niños de escasos recursos.
Estos son los puntos a los que puedes llevar los juguetes, de 7:00 a 19:00 horas:

El deseo de llevar juguetes a los niños más necesitados comenzó hace hace alrededor de 25 años de vestirse de Santa Claus y visitar a los niños.
En sus inicios saltaba desde la Torre del Reformador y con el paso del tiempo ha descendido del Puente del Incienso y el de Las Vacas, como el año pasado.

«Se aproxima la fecha para cambiar a modo Santa Claus de los Pobres», publicó el Mayor Héctor Chacón, y no es para menos, pues muchos niños desean un regalo esta Navidad y él espera cumplirles ese deseo.
La actividad está programada para este sábado 17 de diciembre de 2022 a partir de las 11:00 horas, en el Puente Las Vacas. ¡Pilas pues!
¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.