Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bombero que se disfraza de Santa Claus pide ayuda para recolectar juguetes, diciembre 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bombero disfrazado de Santa Claus pide ayuda para recolectar juguetes, diciembre 2018

Por Navidad, el Mayor Héctor Chacón entregará regalos a niños de escasos recursos. (Foto: Peru.com)

El Mayor Héctor Chacón, Bombero Municipal que se disfraza de Santa Claus, recaudará juguetes para niños de escasos recursos y los regalará en Navidad.

Durante 21 años consecutivos el Mayor Héctor Chacón se ha disfrazado de Santa Claus para Navidad y este 2019 no será la excepción, por lo que está realizando una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado para regalar a niños de escasos recursos. ¿Quieres apoyar?

El bombero desciende del Puente de Las Vacas, ubicado en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Su objetivo es dar regalos a los niños y familias de escasos recursos que viven en los asentamientos.

Bombero disfrazado de Santa Claus pide ayuda para recolectar juguetes,

(Foto: Mayor Héctor Chacón)

¿Quieres ser parte de este acto de amor?

Tú puedes apoyar donando juguetes en buen estado para niños y niñas de diferentes edades. Serán recolectados en la Escuela Técnica de los Bomberos Municipales —ubicada en el Bulevar Liberación 11-20 zona 12, Ciudad de Guatemala—, atrás de la Estación No.2 de Bomberos Municipales.

Las donaciones las recibirán de lunes a domingo, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, esta colecta de juguetes finalizará el próximo viernes 21 de diciembre de 2018.

Bombero disfrazado de Santa Claus pide ayuda para recolectar juguetes, diciembre 2018

Su historia

Comenzó cuando el Mayor Héctor Chacón descendió por primera vez de la Torre del Reformador, te compartimos su historia completa:

La entrega de regalos se llevará a cabo el 22 de diciembre de 2018 en el Puente de Las Vacas. ¡Únete al proyecto y dona juguetes!

Historia destacada