Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los nuevos camellos que viven en el Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

nuevos-camellos-viven-zoologico-aurora-ciudad-guatemala

Canela y Canelo, son los nuevos miembros de la familia del zoológico.

Conoce a los nuevos integrantes de la familia del Zoológico La Aurora, quienes hoy nos presentaron a dos camellos llamados: Canela y Canelo.

¡Estamos muy emocionados! El Zoológico La Aurora a través de una transmisión en vivo hizo un recorrido por sus instalaciones en donde nos presentaron a todos los guatemaltecos a los nuevos miembros de este recinto: los camellos Canela y Canelo.

A continuación te compartimos más detalles sobre cómo podrás visitarlos próximamente:

Los nuevos camellos que viven en el Zoológico La Aurora

Estos camellos son la nueva sorpresa que los guatemaltecos podrán encontrar en las instalaciones del Parque Zoológico Nacional La Aurora. Según dieron a conocer, estos dos ejemplares que se suman a la familia del zoológico son dos camellos bactrianos, los cuales se caracterizan por tener dos jorobas.

Por otro lado, se informó que a partir de hoy martes 24, estos dos camellos ya se encuentran en exhibición. Por lo que también podrás verlos si te apuntas a las Noches de Luna.

nuevos-camellos-viven-zoologico-aurora-ciudad-guatemala-integrantes-instalaciones

Acerca de Canelo y Canela

Estos dos camellos tienen 5 meses de haber llegado al recinto y en donde han estado al cuidado de profesionales, quienes los han apoyado a través de procesos de adaptación. Fueron bautizados como Canelo y Canela debido a sus colores.

Entre sus principales características están en el crecimiento de sus jorobas que se forman como dos montículos hechos de grasa, lo cual les permite sobrevivir en su hábitat natural.

Durante este Facebook Live que hizo el recinto se contestaron varias preguntas con respecto a estos curiosos animales. Además, hicieron un recorrido breve por algunas otras instalaciones en donde pudimos ver a la elefante Trompita y al oso Prohor —papá de Koda—. ¡Te compartimos el video completo donde aparecen los nuevos camellos!

Sorpresa para los guatemaltecos

Adicionalmente, el Zoológico La Aurora anunció que próximamente estarán haciendo una dinámica en sus redes sociales para sortear 10 pases dobles, con los cuales los ganadores podrán estar en interacción con las diferentes aves rapaces que habitan en este recinto.

¡Así que quédate al pendiente y participa con el hashtag #NocheBajoLaLunaEnElZoo que estará detallando el zoológico!

Historia destacada